Blog

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Ninh Binh - La Bahía de Halong en la tierra (Parte 1)

    5/8/2019 5:11:40 AM
    ngoctrinh

    Famoso por los paisajes hermosos y escenas increíbles, Ninh Binh es uno de los destinos que debes añadir a la lista de deseo si quieres sumergirte en la naturaleza. Desde los templos antiguos hasta las cuevas escondidas y campos de arroz verdes, esta provincia en el norte de Vietnam tiene un poco de todo.

    A pesar de la belleza natural y el campo impresionante, Ninh Binh es pasado por alto por muchos viajeros. Eso significa que usted, como un visitante experto en Vietnam, tiene la oportunidad de explorar uno de los principales destinos del país sin tener que enfrentarse a la multitud que se encuentra en sitios como la Bahía de Halong. ¿Suena bien? ¡Entonces aprendamos más sobre Ninh Binh!
     
    el-complejo-trang-an
     
    El complejo Trang An 
     

    Ninh Binh - la historia 

    Siendo uno de los destinos más hermosos de Vietnam, Ninh Binh también tiene una historia rica con tempolos conmmemorando a los reyes antiguos. Hoa Lu, la capital antigua de Vietnam durante la dinastía Dinh y Le del primer siglo, es un sitio histórico significativo es que fue el lugar donde el rey Dinh Tien Hoang reunió los doce tribus para crear lo que luego se conoció Vietnam. 
     

    Mejor tiempo para visitar Ninh Binh

    Se puede visitar Ninh Binh en cualquier momento del año. De Noviembre a Abril, puedes disfrutar de un clima bastante fresco y seco. Durante ese tiempo, necesitarás llevar un abrigo y pantalones largos, especialmente por la noche. De Mayo a Octubre, el clima es más cálido, más húmedo y es fácil encontrar lluvias. Si bien esto puede no parecer divertido, la temporada de lluvias es cuando los campos de arroz de la zona tienen un verde exuberante y vibrante. Esta hermosa vista compensa con creces cualquier aguacero que pueda experimentar. En septiembre, Ninh Binh tiene mayores posibilidades de ser golpeado por un tifón, así que revise cuidadosamente los pronósticos del tiempo si está viajando allí en este momento.
     

    Cosas para hacer y ver en Ninh Binh

     La ciudad antigua Hoa Lu 
    Situada en el corazón del Ninh Binh, la ciudad antigua Hoa Lu es un sitio histórico significativo de Vietnam que no se debe perder. Su historia se remonta al siglo X, cuando nuestros emperadores estaban realizando importantes cambios en la historia del antiguo Vietnam. ¿Te suena bien la mixta entre contemplar las escenas pintorescas de las montañas y lagos y las historias antiguas? 
     
    campo-de-arroz-Tam-Coc
     
    La gruta Trang An
    Trang An es uno de los sitios más hermosos de Ninh Binh. Es conocido por su lago y grutas que puedes explorar con botes. Situado unos 11 kilometros de Tam Coc, este lugar es accesible por motocicleta o bici. 
    El remero te llevará a través de las cuevas a los templos y alrededor de las grutas en 1 - 2 horas. Llegar temprano por la mañana o tarde por la tarde es la mejor manera de evitar las multitudes y tener este lugar único casi para ti.

    Jardín de pájaros Thung Nham
    Sólo unos 5 kilometros fuera del Tam Coc, el jardín de pájaros Thung Nham es un lugar maravilloso para aprender sobre as especies de pájaros locales. Ven temprano por la mañana para ver los árboles llenos de todo tipo de aves exóticas y disfrute de su canción mientras explora las rutas de senderismo. No hay muchas personas lo visitan, por eso tendrás oportunidades de explorarlo como te gusta.
     

    Explorar los muchos templos
    Ya sea en medio de campos de arroz, escondidos en la ladera de una montaña o en lo alto de una colina, Ninh Binh está lleno de templos por descubrir.
     
    Hang Mua es problablemente el más impresionante. Después de subir unos 500 escalones para llegar a ella, se te recompensará con unas vistas increíbles de Tam Coc, campos de arroz, bosques y montañas. En el camino, es probable que conozcas algunas de las muchas cabras que hacen de Ninh Binh su hogar. ¡Ten tu cámara lista para atrapar sus acrobacias mientras saltan de un acantilado a otro!
     
    hang-mua-en-ninh-binh
     
    Hang Mua en Ninh Binh 
     
    La pagoda Hoa Lu también vale la pena visitar. Siendo la capital antigua de Vietnam, es un lugar histórico importante. A pesar de que gran parte de ella fue destruida, todavía puedes ver los restos de su grandeza y tener una idea de los inicios de lo que ahora conocemos como Vietnam. 
     
    La pagoda Bich Dong es un complejo grande de tres templos tallados en piedra caliza al pie de la montaña. Es más fácil llegar allí que a Hang Mua y es un sitio hermoso para añadir a tu itinerario es que no atrae a muchos turistas.
     
    Por supuesto, estos no son, con mucho, todos los templos y pagodas que puedes visitar en Ninh Binh. Solo conduciendo o conversando con su anfitrión, descubrirá muchos más. Y si estás fuera de tu moto, puedes detenerte en todos los que quieras.
     
    --------------------
     
    (continuará) 
     
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados