Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Emirates opera vuelos a Phnom Penh

    6/13/2019 2:22:48 AM
    ngoctrinh

    Emirates lanzó un servicio diario a principios de esta semana conectando Bangkok y la capital de Camboya, Phnom Penh.

    Este servicio diario entre Dubai y Phnom Penh, con una parada en Bangkok, también complementar los cinco vuelos directos diarios entre Dubai y Bangkok en adición al servicio diario entre Phuket y Dubai con aeronaves B777 y A380.

    palacio-royal-en-pnom-penh

     
    EK370 despega el aeropuerto internacional Dubai (DXB) las 0845 (hora local) y llega a Bangkok a las 1815. Sale después de una parada de tránsito de una hora y 45 minutos y llega al Aeropuerto Internacional de Phnom Penh en 2125.
     
    El vuelo EK371 despega Phnom Penh a las 2320 y llega a Bangkok a las 0040 el día siguente. Después de una corta parada, sale a las 0225 y llega a Dubai a las 0535.
     
    El nuevo servicio utiliza el aeronave Boeing 777 en una configuración de tres clases que permite a los turistas y ciudadanos viajar entre Tailandia y Camboya en menos de 1 hora y 30 minutos y conectarse a la amplia red global de Emirates con más de 155 destinos en 85 países y territorios.
     
    Los viajeros también pueden aprovechar las asociaciones de código compartido de la aerolínea con Bangkok Airways, Jetstar Asia y Jetstar Pacific, brindando conectividad y la capacidad de crear itinerarios de viaje que incluyen otros destinos nacionales en Camboya, Tailandia y otros países del Sudeste Asiático.
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados