Blog

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    La Bahía de Halong - Leyendas del agua

    3/22/2019 3:05:08 AM
    ngoctrinh

    La formación de la Bahía - una maravilla de la naturaleza

    Geografía no es un sujeto favorito de todos; sin embargo, alguna información breve sobre el proceso de formación de la Bahía puede ayudarles a conocer más sobre este panorama impresionante. Con una área total de 1553km2, la Bahía de Halong consiste de 1960 islotes, la mayoría de estos son calizas que han soportado 500 millones de años de formación a través de diversos cambios de las condiciones ambientales.
     
    bahía-de-halong-vista-panorama
     
    La bahía es conocida tanto por la vista pintoresca como por los valores geomorfológicos únicos que no se pueden encontrar en ningún otro lugar del mundo, especialmente el Karst, que ha durado casi 20 millones de años bajo el efecto del clima tropical húmedo. La topografía de la bahía comenzó hace 250,000 años durante el período inestable de la corteza terrestre. El área originalmente se encontraba en lo profundo de un océano prehistórico, formado por muchas capas de sedimentos de piedra caliza, que más tarde se desgastaron y retrocedieron gradualmente. A través del tiempo, la piedra caliza había sido porosa y luego se crearon montañas con cientos de cuevas que podemos ver hoy en día.
     
    Además, la geo-diversidad del medio ambiente aquí también sorprende a los visitantes con su intensa biodiversidad, que incluye un ecosistema tropical siempre verde, oceánico y costero, con 14 especies endémicas de flora y 60 endémicas de fauna exclusivamente de la Bahía de Ha Long.

     
    Nombres de leyendas encantados
     
    Vista desde lo alto, la bahía de Ha Long es un cuadro brillante en el que los colores cambian cada minuto según el tono de la luz. Al remar a través de la bahía, los visitantes tienen la sensación de haberse perdido en una tierra de hadas congelada. Por misterioso que parezca, la bahía de Ha Long es verdaderamente la leyenda del agua. 
     
    cruceros-en-bahía-de-halong
     
    "Hạ Long" significa "dragón descendente", originado en un antiguo mito sobre una familia de dragones enviados por Ngoc Hoang (Rey del Cielo en la cultura oriental) para ayudar a defender el país mientras los vietnamitas luchaban contra el agresor. La madre dragón y sus hijos escupieron joyas y jade, que se convirtieron en islas e islotes y crearon un muro firme que interceptaba a los invasores. Más tarde, atraída por el paisaje pacífico de la tierra, la familia del dragón decidió quedarse aquí; y nació el nombre "Hạ Long".
     
    La colección de cuentos que explica los nombres de cada islote e isla definitivamente evoca curiosidad. Gruta de Thien Cung (Cueva celestial), Cueva de Dau Go (La cueva de las estacas) o Cueva de Sung Sot (Cueva de la sorpresa), ¿por qué son tan raros todos los nombres? En realidad, todos se originan a partir de leyendas y verdaderos acontecimientos históricos.
     
    La casa del Rey de Dragón - la Gruta Thien Cung es un ejemplo típico. Para terminar la sequía que duraba por mucho tiempo, una pareja decidió a llegar a la gruta rogando al Rey del Dragón por crear lluvia y recusar a la gente.La pareja tuvo una hija que se llamó Mây (nube),  quien después se enamoró al Príncipe de Dragón. Su historia de amor dio lugar a una boda imponente celebrada en 7 días en la cueva, a la que asistió todo el reino animal y dioses celestiales.
     
    ------------------
     
    Pasar una noche en crucero en la bahía de Halong para sumergirse completamente en el paisaje imponente de la Bahía de Halong será una opción selecionada por varios turistas en sus viajes a Vietnam. Eche un vistazo a nuestras ofertas haciendo clic aquí o simplemente enviénos su petición del viaje a espanol@vietnamstay.com 
     

     

##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados