Blog

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Nghe An tiene un arroyo con miles de peces dorados

    6/17/2022 7:43:21 AM
    admin

    El arroyo Khe To se encuentra en la aldea de Dong Nhe, comuna de Nghia Trung, distrito de Nghia Dan, Nghe An. El arroyo es corto, el lugar más ancho es de unos 30-40 m, el lugar más profundo es de unos 4-5 m, El agua no tiene barro, es clara.

    El arroyo tiene poco más de 500 m de largo, pero hay decenas de miles de peces dorados de diferentes tamaños y colores, con un peso de 1 a 5 kg. Recientemente, el arroyo Khe To atrae a muchos turistas para visitar y experimentar, especialmente a los jóvenes.

    Aquí puedes alimentar a los peces y jugar con los peces dorados. Estos peces al nadar, su cuerpo puede brillar en el agua clara. 

    El Sr. Pham The Vinh (propietario de la granja) compartió: ““En el pasado, mi familia solo criaba una pequeña cantidad de peces para satisfacer su pasión. Pero sorprendentemente, este lugar interesa y es bienvenido por todos, especialmente por los jóvenes. Desde entonces, he comprado más y ahora hay decenas de miles de peces dorados”.

    Este lugar no solo tiene paisajes, bosques, arroyos hermosos, sino también comida deliciosa, los visitantes pueden sumergirse en la hermosa naturaleza como un cuadro.

     
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados