Blog

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    5 aventuras en Dalat

    6/17/2022 7:45:31 AM
    admin

    Zipline

    Zipline es un popular juego de aventuras entre los buscadores de emociones fuertes. Te balancearás desde el punto más alto hasta el más bajo, sentirás la libertad y admirarás el majestuoso paisaje de la naturaleza.

    En Da Lat, puedes ir a la zona turística de la cascada de Datanla para experimentar. Los niños pequeños también pueden participar. Antes de balancearse, los visitantes son entrenados, equipados con equipo de protección y luego se cuelgan de un cable largo que conecta la cima de la montaña y la tierra plana.

    Ubicación: Área turística de la cascada de Datanla, Carretera 20, Distrito 3.

    Precio de entrada de referencia: 136 000 - 273 000 VND, según el marco de tiempo.

     

    Balancearse sobre la cascada

    Además de la tirolina, el área turística de la cascada de Datanla también tiene un juego de columpio de cuerda igualmente aventurero. Este juego se llama Barranquismo. Con esta actividad, los visitantes deben realizar un breve curso con entrenadores sobre técnicas para superar 7 cascadas de diferente dificultad. Cada curso tiene una duración de 30 minutos. Te retarás a ti mismo con muchas actividades como columpiarse por el acantilado, ir entre las cascadas, deslizar el cable, caminar por la orilla rocosa... Alternando en el recorrido se alternan caminatas por el bosque, nadar a través de arroyos, en medio de naturaleza fresca.

    Ubicación: Área turística de la cascada de Datanla, Carretera 20, Distrito 3.

    Precio de entrada de referencia: 1,65 millones de VND, aplicable tanto a adultos como a niños.

     

    SUP remo, camping en el lago Tuyen Lam

    Si quieres "refrescarte", una sesión de SUP, acampar en el lago Tuyen Lam es la opción ideal. Los visitantes se despiertan para dar la bienvenida al amanecer bajo el clima frío y el aire fresco junto al lago, luego reman algunas rondas de SUP y toman fotos de recuerdo. Para venir aquí, puede alquilar una moto o tomar un taxi a un costo de alrededor de 70,000 - 100,000 VND desde el centro de Da Lat.

    Ubicación: Lago Tuyen Lam.

    Precio de referencia: 750.000 VND por persona (dos días y una noche)

     

    Trekking para conquistar el pico Langbiang

    Nui Ba o Langbiang es uno de los picos más altos de las Tierras Altas Centrales, 2.169 m. Este lugar está asociado a muchas leyendas sobre el amor de pareja. Langbiang es un lugar adecuado para los jóvenes interesados ​​en escalar montañas y amantes de los deportes de aventura. En el camino, los visitantes pueden descubrir plantas nativas, paisajes de bosques de pinos hasta donde alcanza la vista. Al conquistar la cima de la montaña, tendrá una vista panorámica del soñador Dalat y Golden Stream, la principal fuente de agua dulce para la ciudad.

    Ubicación: Montaña Langbiang.

    Precio de referencia del tour de trekking: 690.000 VND (recogida en el hotel, ida y vuelta en el mismo día)

     

    Ciclismo al norte de Da Lat

    Si quieres vivir despacio y sentir el aire fresco, el viaje en bicicleta de 28 km al norte de Da Lat es una experiencia memorable. En el camino, pasarás por lugares famosos de Da Lat, como la montaña Langbiang, el bosque de pinos, el valle del amor, la granja, el jardín de flores, los inmensos campos de café... Con esta experiencia, también podrás ver la ciudad desde la cima. de Langbiang y aprende sobre bordados artísticos en XQ History.

    Precio de referencia del tour: 897.000 VND, aplicable tanto para adultos como para niños (Recogida del tour en el hotel, ida y vuelta el mismo día)

     
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados