Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Phong Nha - Ke Bang fue nombrado uno de los 10 mejores lugares salvajes del Sudeste Asiático

    5/27/2019 11:54:54 PM
    ngoctrinh

    El parque nacional Phong Nha - Ke Bang en la pronvicia central Quang Binh de Vietnam es uno de los 10 mejores lugares salvajes para visitar en Sudeste Asiático, de acuerdo con el periódico South China Morning Post de Hong Kong. 

    El sitio de la UNESCO venció a otros parques nacionales famosos como Ba Vi, Cuc Phuong y Cat Ba en la región norte para que sea parte de la lista.
     
    phong-nha-ke-bang
     
    Establecida en el año 2000, Phong Nha - Ke Bang se conoce frecuentemente como el "Reino de las Cuevas" por sus magníficos ejemplares.
     
    El parque nacional de 900 kilómetros cuadrados, que la UNESCO reconoció como un sitio de patrimonio mundial en 2003, alberga más de 300 cuevas y grutas que datan de unos 400 millones de años.
     
    Alrededor de 30 cuevas ahora están abiertas para los visitantes, creando un boom turístico y dando ingresos muy necesarios a la provincia que una vez fue devastada por la guerra.
     
    Son Doong, que forma parte del Parque Nacional Phong Nha - Ke Bang, ha acaparado la atención internacional desde que abrió sus puertas a los turistas en 2013, cuatro años después de que miembros de la Asociación Británica de Investigación en Cuevas finalizaran su exploración y la declararan la más grande del mundo.
     
    El año pasado, Quang Binh recibió a un récord de 3.9 millones de turistas, un 18 por ciento más que el año anterior.
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados