Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Nuevo tour de helicoptero permite el disfrute aéreo de la Bahía de Halong

    5/14/2019 10:02:36 PM
    ngoctrinh

     A partir del 10 de mayo, se invitó a los visitantes a reservar Ha Long Heli Tours a través de Fastsky, el primer servicio de intercambio de helicópteros del país a cargo de la empresa FastGo.

    bahía-de-halong-en-el-atardecer
     
    El tour, proporcionado por la Compañía de Helicópteros del Norte de Vietnam, utiliza dos helicópteros Bell-505 de fabricación estadounidense con cinco asientos cada uno.
     
    El viaje comenzará desde el helipuerto de Tuan Chau y recorrerá las famosas atracciones de la bahía de Ha Long, como la cueva Thien Cung y la isla Ti Top, así como Bai Tu Long, un vecino menos conocido de la bahía de Ha Long.
     
    Los viajes, que comienzan en $ 125 para un viaje de 12 minutos, tienen como objetivo atraer el creciente número de turistas a Vietnam. Visitantes tienen dos opciones- un vuelo de 25 minutos o 40 minutos que gastan 4 millones de dong vietnamita y 7 millones de dong vietnamita. 
     
    Alrededor de cuatro horas en automóvil al este de Hanoi, la Bahía de Ha Long fue reconocida como patrimonio de la humanidad en 1994 por la UNESCO, y fue votada entre las siete nuevas maravillas naturales del mundo por la organización suiza New Open World en 2011.
     
    Los eventos recientes que han aumentado la atracción de la bahía incluyen el rodaje de "Kong: Skull Island", un éxito de taquilla de Hollywood, en 2017; y el lanzamiento del primer aeropuerto privado de Vietnam, el Aeropuerto Internacional Van Don, a fines del año pasado, brindando a los turistas extranjeros un acceso más fácil.
     
    En 2015, el sitio de la guía de viajes de los Estados Unidos Smarter Travel aclamó a la bahía como uno de los mejores lugares ecológicos del mundo. El sitio de noticias de EE.UU., Business Insider, describió un viaje nocturno de crucero por Ha Long como una experiencia de viaje "obligada" en Asia.
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados