Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Nha Trang, Khanh Hoa - Lo más destacado del Año de Viajes a Vietnam 2019

    3/31/2019 10:22:18 PM
    ngoctrinh

    El noveno festival marino Nha Trang-Khanh Hoa , programado para los días 10 y 13 de mayo en la provincia costera central de Khanh Hoa, es el punto culminante del Año de Viajes a Vietnam 2019, dijo el vicepresidente del Comité Popular de Khanh Hoa Nguyen Dac Tai en una conferencia de prensa en Hanoi el 29 de marzo.

    De acuerdo con la junta organizadora, la ceremonia de apertura de Visit Vietnam Year 2019 y el festival del mar se transmitirán en vivo por VTV.

    torre-ponagar-en-nha-trang

    Alrededor de 50 programas culturales y artísticos se llevarán a cabo a lo largo de la calle Tran Phu, en la ciudad de Nha Trang, acercando la cultura local a los amigos nacionales e internacionales. Estos incluyen el festival de adoración de ballenas, el juego tradicional de ajedrez humano y representaciones de ópera reformadas, entre otros.

    Además, el festival contará con varias conferencias, exposiciones de arte y eventos deportivos.

    Se están llevando a cabo meticulosos preparativos para los eventos en términos de instalaciones turísticas. Se observará el código de conducta del Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo para turistas y la provincia trabajará para garantizar la seguridad social y el orden, así como la seguridad e higiene de los alimentos.

    El festival se ha celebrado cada dos años desde 2003 para promover el turismo local. Unos 120.000 turistas extranjeros y nacionales acudieron a la ciudad durante el festival anterior.

    Una línea costera de 180 kilometros, paisajes naturales impresionantes con las bahías más hermosas del mundo como Van Phong, Nha Trang y Cam Ranh y festivales como el festival del templo Ponagar, festival del homenaje a las ballenas o festival Salanganes son las ventajas de Khanh Hoa para desarrollar su turismo.

    el-paisaje-marino-de-nha-trang

    De acuerdo con el Departamento provincial de Turismo, el número de turistas a Khanh Hoa ha aumentado considerablemente en los últimos años. La provincia dio la bienvenida a 2.3 millones de turistas en 2012 y la cifrá aumentó a 5.5 millones de turistas 5 años después. En los primeros nueve meses del 2018, más de 5 millones de viajeros elijieron Khanh Hoa como un destino para sus viajes, incluyendo 1.7 millones de viajeros extranjeros, aumentando 116 por ciento en comparación con la cifra del mismo período del 2017.

    Actualmente, hay 680 facilidades de alojamiento, con 31,700 habitaciones.

    Se espera que la provincia dará bienvenida a 8.5 millones de turistas, incluyendo 3.5 millones de turistas extranjeros en 2019, y ganará 70 billones de dong vietnamita desde el turismo. 

##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados