Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Los siete mejores retiros de verano de lujo en Quy Nhon

    4/15/2019 11:02:30 PM
    ngoctrinh

    Anantara Quy Nhon Villas se encuentra en una pequeña bahía que posee agua azul cristalina. Ofrece 26 villas y están roldeadas por jardines tropicales. Visitantes pueden disfrutar de la piscina, el spa o participar en una variedad de actividades interesantes al explorar la cultura local. El precio para dos personas sería entre VND 9 millones y VND22 milliones por una noche.

    anantara-quy-nhon-villas

     

    FLC Quy Nhon Luxury Resort se encuentra sobre una playa inmaculada en Quy Nhon. Ofrece un lugar para conferencias internacionales de 1.500 asientos, un campo de golf de 36 hoyos y un parque de turismo ecológico. Los visitantes pueden practicar deportes subacuáticos o degustar comidas gourmet del Mediterráneo. Una villa para dos personas está entre VND9 y 15 millones por noche.

    flc-quy-nhon-luxury-resort

     

    Aurora Villas & Resort está situado en la ciudad costera de Quy Nhon. Es un lugar ideal para disfrutar del paisaje pintoresco y observar el amanecer.

    En medio del campus verde y fresco, Aurora atrae a los turistas por su belleza fresca, cerca de la naturaleza. Hay actividades divertidas y de entretenimiento para niños y familias. Abasteciendo desde platos especiales del mar hasta mariscos frescos, a muchos turistas les gusta, prometiendo regresar en la ocasión más cercana.

    aurora-villas-resort

     

    Avani Quy Nhon Resort se encuentra a unos 10 km del centro de la ciudad de Quy Nhon. Los visitantes pueden nadar, bucear, pescar y tomar el sol en el resort. 

    Avani, a 2 minutos a pie de la playa, ofrece habitaciones con una decoración medieval de estilo vietnamita y un balcón con vistas al mar. Avani tiene un restaurante al aire libre en la cima de un acantilado que sirve lo mejor de los platos orientales y occidentales

    avani-quy-nhon-resort

     

    Crown Retreat Quy Nhon Resort es un resort lujoso que ofrece 50 bungalows. EL ratio comenzaría desde VND2.9 millones por noche.

    Ubicado en una ubicación privilegiada, cerca de los famosos destinos turísticos de Binh Dinh, el Crown Retreat es exactamente una excelente parada para todos los viajeros. Estilo armonioso, delicado, estándar de 4 estrellas. El diseño moderno pero audaz con la cultura costera ha creado un espacio lleno de sol del cielo y el viento del mar.

    crown-retreat-quy-nhon-resort

     

    Casa Marina Quy Nhon se encuentra en Ghenh Rang, unos 10 km de la ciudad de Quy Nhon. Visitantes pueden sumergirse en los jardines exuberantes del sitio. 

    La comida de Casa Marina es abundante y diversa, con todo tipo de pescados y mariscos asiático-europeos. Al llegar a este lugar, los visitantes se sumergirán en la naturaleza con deportes al aire libre y actividades de entretenimiento.

    casa-marina-quy-nhon

     

    The Royal Hotel & Healthcare Resort Quy Nhon está situado en la calle Han Mac Tu y está dentro un jardín tropical fantástico. El precio para una noche sería entre VND1.8 millones y VND7.6 millones. 

    the-royal-hotel-healthcare-resort-quy-nhon

##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados