Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Lanzado el concurso de foto "Explorar Vietnam" para impulsar el turismo

    1/12/2020 10:01:39 PM
    susana

    Lanzado la primera vez en 1990. el concurso tiene como objetivo introducir la cultura, tierra y gente de Vietnam a viajeros nacionales e internacionales, al mismo tiempo, atraer más visitantes al país, por lo tanto, contribuir a hacer que el turismo sea el sector económico encabezado.

    El concurso está abierto a fotógrafos profesionales y aficionados que son ciudadanos vietnamitas de su país de origen o en el extranjero, así como a expatriados que viven y trabajan en Vietnam.
     
    ha-giang-en-vietnam
     
    Se anima a los participantes a capturar la belleza natural, sitios históricos, prácticas y valores culturales, costumbres, festivales y la gente en todo el país. Las inscripciones deben enviarse a más tardar el 5 de junio, 2020 y el comité organizador galardonará un primer premio, un segundo premio, tres terceros premios y cinco premios de consolación a las inscripciones más excepcionales.
     
    Vietnam fue honrado con varios premios de turismo y fue clasificado como uno de los 10 mejores países que tienen una industria de turismo de más rápido crecimiento en el mundo.
     
    El sector da la bienvenida a más de 18 millones de turistas extranjeros el año pasado, un aumento de 16.2% interanualmente, y recibió 85 millones de viajeros nacionales. Ingresos de actividades turísticas llegaron a VND 726 billones.
     
    pagoda-tran-quoc-en-vietnam
     
    En 2020, Vietnam espera dar la bienvenida a aproximadamente 20.5 millones de turistas internacionales y 90 millones de turistas nacionales. El sector turístico pretiende ganar VND830 mil millones en ingreso. 
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados