Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Hanoi y Phu Quoc están dentro de los mejores destinos para visitar en Asia

    6/7/2019 3:35:20 AM
    ngoctrinh

    Hanoi y la isla de Phu Quoc (provincia de Kien Giang) han sido catalogadas como los mejores destinos para visitar en la experiencia de Asia por CNN Travel, junto con otros 16 destinos.

    La emisora estadounidense enumeró a Hanoi por su historia, cultura y energía infinita. Según CNN Travel, los Cascos Antiguos de Hanoi es un destino perfecto para empezar el viaje de los viajeros por primera vez.
     
    lago-hoan-kiem-en-hanoi
     
    Lago Hoan Kiem - el símbolo de Hanoi
     
    Este laberinto de calles revela la arquitectura colonial francesa, los vendedores ambulantes que trabajan duro, la artesanía artesanal y la escasez de restaurantes. Es una actividad ocupada y caótica, pero navegar por las concurridas calles, donde reinan las motos, es la mitad de la diversión.
     
    CNN Travel sugiere a los viajeros que después de empaparse de la historia de Hanoi, pueden perseguir el sol hasta la isla de Phu Quoc, provincia de Kien Giang. El distrito de 28 islas alberga algunas de las playas más hermosas del Sudeste Asiático, sin mencionar el teleférico de ultramar más largo del mundo.
     
    Ya sea que se aloje en la isla de Phu Quoc más desarrollada o en el ultra remoto Rem Xuong, la región promete excursiones entre islas, esnórquel, buceo, playas de arena y mucho más.
     
    playa-phu-quoc
     
    Playa Phu Quoc 
     
    Los destinos en la lista de CNN Travel son Bali de Indonesia, Luang Prabang de Laos, Kyoto de Japón, Rajasthan de India, Hong Kong, la Gran Muralla y Xi'an de China, Maldives, Siem Reap de Camboya, Sri Lanka, Yogyakarta de Indonesia, Chiang Rai de Tailandia, Hanoi y Phu Quoc de Vietnam, Bhutan, Kathmandu de Nepal, El Nido de Filipinas y Seoul del Repúblico de Corea.
     
    Se espera que Hanoi dará la bienvenida a más de 14.3 millones de visitantes en la primera mitad de 2019, un crecimiento de 9.5% en comparación con la figura del mismo período del año pasado, según el Departamento del Turismo. 
     
    El número de llegadas de extranjeros a Hanoi en el semestre se estima en 3,3 millones, un 10,6% más año con año.
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados