Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    El turismo nacional busca nuevo mercado en Argentina

    8/15/2019 5:38:04 AM
    ngoctrinh

    La embajada de Vietnam en Argentina tuvo una conversación con varios representantes de las empresas de viajes argentinas en el 14 de agosto para introducir sobre Vietnam, su tierra, gente y el potencial turístico.

    Durante su discurso de apertura, el embajador vietnamita Dang Xuan Dung afirmó que debido a las políticas de puertas abiertas, el crecimiento económico constante, junto con la estabilidad política y social, Vietnam se ha convertido en un destino popular para los visitantes internacionales.
     
    bahía-de-halong
     
    La Bahía de Halong
     
    Viajeros internacionales a Vietnam a menudo desean obtener información sobre la cultura diversa, así como explorar algunos de los paisajes más impresionantes que ofrece el país del Sudeste Asiático.
     
    Señaló que el número de viajeros extranjeros a Vietnam ha aumentado constantemente en los últimos años. El años pasado, el país recibió más de 15 millones de visitantes, mientras que el período de seis meses ha viso entrar a la nación más de 8.5 millones de turistas.
     
    ciudad-antigua-de-hoi-an
     
    Ciudad antigua de Hoi An
     
    El diplomático vietnamita expresó su deseo que a través de las empresas de turismo de Argentina, haya más turistas procedentes del país sudamericano que visiten Vietnam y descubran su tierra, su gente y su cultura, forjando así fuertes lazos de amistad entre los dos países.
     
    Durante la conversación, los representantes de la embajada vietnamita instruyeron sobre la historia y cultura de Vietnam, además de los hitos logrados durante el proceso de renovación del país. 
     
    Los representantes también hicieron una presentación sobre el potencial turístico de Vietnam con los paisajes imponentes como la bahía de Halong, la capital antigua de Hue, la ciudad antigua de Hoi An y Sapa
     
    pagoda-tran-quoc-en-hanoi
     
    Pagoda Tran Quoc en Hanoi
     
    Más de 10,000 argentinos visitan vietnam anualmente, lo que indica que están interesados en comprender mejor la historia, cultura y la gente de Vietnam.
     
    En esta ocasión, los operadores de viajes argentinos también vieron un breve video que presentaba Vietnam, sus platos tradicionales, y respondieron algunas de sus preguntas relacionadas con el lanzamiento de los nuevos viajes a Vietnam.
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados