Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    El hombre caminando por el mundo le gusta Vietnam

    3/14/2019 2:05:52 AM
    ngoctrinh
    Queune se destaca entre la multitud porque siempre usa una camiseta roja y un sombrero de paja como su personaje cómico favorito llamado Luffy, del popular manga japonés "One Piece". Comenzó su viaje a pie alrededor del mundo en 2013.
     
    Aunque el manga se desarrolla en un mundo imaginario, el autor está inspirado en lugares reales.
     
    nicolas-queune-en-hanoi
     
    Comenzó su viaje hace cinco años en Asia. Primero voló de Francia a Japón, y desde allí caminó por Nueva Zelanda, Australia, Malasia, Tailandia, Camboya y Laos. Sus aventuras lo llevarán desde el sudeste de Asia a Europa, y luego probablemente a América Central.
     
    Llegó a Vietnam en marzo y ha estado viajando por todo el país a pie hasta ahora. Actualmente se encuentra en el centro del país.
     
     
    Enamorarse de Vietnam
     
    Al llegar a Vietnam, comenzó a caminar de Dien Bien Phu a Lao Cai, de Hanoi a Quang Ninh para ver la bahía de Ha Long, y ahora está en Nha Trang.
     
    “En Vietnam, la vida no es cara. Puedo dormir en una casa de huéspedes por unos pocos euros ”, dice.
     
    “En otros países donde la vida es más cara, la mayoría duermo en una tienda de campaña, detrás de un árbol, en casas abandonadas o en estaciones de tren.
     
    "Estoy muy feliz de estar en Vietnam porque los vietnamitas están entre las personas más acogedoras que he conocido hasta ahora", dice.
     
    No ha corrido ningún peligro en su viaje hasta el momento, y espera que esto continúe siendo el caso.
     
    “Aquí, es muy fácil conocer gente, son curiosos; Me invitan a tomar té con ellos en la acera. Paso muchas noches con gente local. Algunos me invitan a cenar con ellos en casa.
     
    "La gastronomía vietnamita es muy sabrosa. Me encanta mucha", dijo.
     
    La barrera del idioma ha demostrado ser un desafío; La mayoría de las personas tratan de hablarle en inglés o usan gestos. Tiene un teléfono inteligente donde puede encontrar la traducción de las palabras y mostrarlas a la gente local.
     
    Su velocidad para caminar depende de los tipos de caminos y del clima. En ciudades como Hanoi, dice que puede caminar 40 kilómetros al día, comenzando a las 8 am y terminando a las 10 pm.
     
    "Viví una vida aburrida en Francia, espero hacer algo significativo con mi vida", dice.
     
    Antes de comenzar este viaje, Nicolas Queune, que vivía en las afueras de París, siguió trabajando maliciosamente en los contratos a corto plazo en TI, y pasó la vida sin un objetivo o proyecto.
     
    “Pasé mis días frente a la computadora. Pasé mi tiempo libre jugando juegos. Nunca he tenido una novia ", dice.
     
    Un día encontró el sitio web www.toutenmarchant.com, que cuenta la historia de dos hombres franceses que hacen una gira alrededor del mundo a pie. Se dijo a sí mismo que también puede hacerlo.
     
    Y luego, después de diez días de preparación, renunció a su trabajo, tomó sus ahorros y comenzó su viaje.
     
    En ese momento pesaba 123 kilos. Después de cinco años caminando, perdió 50 kilos. Nicolás ya ha recorrido más de 8.000 km a pie.
     
    nicolas-queune-en-hanoi
     
    “El viaje ha cambiado mi vida. Conocí a mucha gente interesante ", dice él
     
    “¡Y al hacer este viaje, entiendo que todos pueden hacerlo! Me abrí al mundo, yo que pasaba todo mi tiempo frente a mi computadora ”.
     

    También quiere demostrar que una gran aventura como una gira mundial no es solo para viajeros experimentados o para la élite: “Yo era obeso; Nunca había caminado o incluso había viajado solo. Sin embargo, lo hice y otros pueden hacerlo también ".  

     

    (Fuente de fotos: Vietnamnet)

##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados