Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Camboya prohibe paseos en elefantes en Angkor Wat y relocaliza animales a bosque cercano

    11/21/2019 8:49:20 PM
    susana
    Paseos en elefantes han sido mucho tiempo una atracción turística en el parque arqueológico Angkor en Siem Reap, Camboya. Sin embargo, las autoridades locales están poniendo un fin a esta actividad.
     
    La Asociación del Control de Elefantes, en cooperación con la Autoridad Apsara, están prohibiendo paseos en elefantes en el complejo de templos Angkor Wat y emitirán nuevas reglas a principios de 2020.
     
    A principios de este año, las autoridades locales anunciarion que prohibirían la práctica, pero el proceso ya está implementando ya que 14 elefantes ya están siendo ubicados gradualmente en un bosque comunitario cercano donde vivirán el resto de sus vidas.
     
    elefante-en-angkor
     
    De acuerdo con Long Kosal, el portavoz de la Autoridad Apsara :"Elefantes son grandes animales, pero también son muy amables y no queremos que sean usados para actividades turísticas nada más. Deseamos que vivan en la naturaleza".
     
    Los grupos de defensa de los derechos de animales han luchado durante mucho tiempo para poner fin a la práctica de los paseos en elefantes en todo el mundo, lo que dicen que a menudo incluye el maltrato de las criaturas que tienen sus espíritus "rotos" como parte de su entrenamiento.
     
    En 2016, el caso de Sambo - una elefanta en Angkor Wat fue noticia destacada en todo el mundo después de que  se derrumbó y murió, tras haber llevado a turistas bajo del calor de 40oC.
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados