Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Vietnam extiende la exención de 15 días de visa para algunos países

    12/20/2019 1:49:23 AM
    susana
    Los operadores de tours en Vietnam están contentos de que el gobierno de Vietnam decidió a extender las estadías sin visa a ciudadanos de Noruega, Suecia, Finlandia, Rusia, Japón, Corea del Sur, Dinamarca y Bielorrusia por otros tres años. Estos ochos países han sido disfrutando la exención de visa (para una estandía de 15 días) desde 2015, sin embargo caducó al fin de este año.
     
    Países europeos como Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia y Bielorrusia todavía permanecen los mercados turísticos emergentes para Vietnam. Finlandia ofreció 18,826 visitas durante los 11 meses.
    China es el mayor fuente de turistas y Corea del Sur es el segundo con la llegada de 3.86 millones de visitantes en 2019. Japan es el tercer mercado con 872,255 visitantes en el mismo período. Rusia tuvo un número de 585,647 visitantes durante los últimos 11 meses.
     
    tran-quoc-pagoda
     
    Pero los europeos tienden a gastar más en alrededor de US $ 1.316 por viaje en comparación con los US $ 900 para otras regiones, ya que se quedan por períodos más largos. Los chinos tienden a gastar más per cápita, por día, según los datos de VNAT.
     
    La industria de viajes vietnamita está dando la bienvenida a las extensiones, pero dice que 15 días son demasiado cortos, especialmente para los europeos. La industria de viajes está pidiendo 30 días, o al menos una extensión fácil a la visa de 15 días sin que el visitante tenga que salir del país.
     
    Vietnam proporciona entrada sin visa a solo 24 países y territorios, y de ese total, nueve son vecinos de la ASEAN. Indonesia otorga viajes sin visa a 169 nacionalidades, mientras que la cifra de Singapur es 158, Malasia 155 y Tailandia 61.
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados