Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Train café atrae a clientes jóvenes en Camboya

    6/17/2022 7:30:00 AM
    admin

    Debido al Covid-19, actualmente los trenes en Camboya están parados, el sistema de más de 600 km de vías está vacío y muchos servicios de acompañamiento tienen que dejar de funcionar. Sin embargo, a la Royal Railway Company de este país se le ocurrió la idea de convertir un vagón de tren vacío en Phnom Penh en un café.

    Debido al largo tiempo de separación y la implementación de medidas de prevención de epidemias, la demanda de los comensales aumenta, por lo que la tienda se ha convertido en un atractivo punto de entrada para muchos jóvenes a los que les gusta tomarse fotos y disfrutar del café.

    Los jóvenes vienen a la tienda a relajarse, tomar fotos y tomar café con amigos, estas actividades les ayudan a aburrirse menos después de muchos días en casa debido a la epidemia.

    Otro comensal, Se Sokunaphors, de 27 años, comentó que el restaurante tiene un estilo novedoso. "Nunca he subido a un tren ni he tomado café a bordo, la experiencia me pareció muy interesante".

    Para que el café reciba a los invitados, la empresa renovó algunos muebles como cambiar los asientos por cojines para mayor comodidad al sentarse, agregando una barra para preparar tragos.

    "Tuvimos la idea de convertir el vagón de tren en una cafetería para crear una nueva fuente de ingresos para la empresa y crear puestos de trabajo para el personal durante la temporada epidémica. No cambiamos demasiado para conservar la apariencia del tren y el espacio de la estación, los visitantes tendrán ganas de abordar un tren para viajar", dijo Sak Vanny, gerente de organización de invitados de Royal Cambodian Railway Company. 

     
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados