Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Admira la Cascada de Hadas en el noroeste

    6/17/2022 7:36:52 AM
    admin

    Se encuentra en el pueblo de Phu Mau 1 (comuna de Chieng Yen), a unos 30 km del centro del distrito de Van Ho, la cascada de Hadas es hermosa y suave en la región montañosa del noroeste y atrae a los turistas..

    Ta Nang en tailandés significa "Cascada de Hadas". La cascada está ubicada en el pueblo de Phu Mau I, comuna de Chieng Yen, distrito de Van Ho, provincia de Son La. Para la gente de aquí, la Cascada de Hadas se ha unido a su vida espiritual y cultural, donde los amantes salen y rezan para estar juntos de por vida.

    Al pie de la cascada, el agua mansa corre por el pueblo, riega los árboles y los campos y es un lugar para que niños y adultos se bañen y jueguen todos los días. Con origen en los arroyos Ta Xam y Ta Piu, la Cascada de Hadas cae desde una altura de más de 100 m, dividida en 2 ramas, incluidos 3 pisos.

    La Cascada de Hadas es una de las cuatro cascadas famosas que los turistas deben experimentar cuando viajan por las mesetas de Moc Chau y Van Ho (Son La). Para promover el potencial turístico, el distrito de Van Ho ha asignado al Comité Popular de la comuna de Chieng Yen la gestión y explotación.

     
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados