Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    ATT co-organiza Foro de Marketing de Destino PATA 2019 en Pattaya

    11/25/2019 8:33:47 PM
    susana
    Organizado por la Asociación de Turismo de Asia Pacífica, el tema del evento es :"Redefinir un Destino: Reviviendo el pasado para reinventar el Futuro". La conferencia de un día ha sido diseñado para ofrece una experiencia culturalmente inmersiva sin precedentes del destino anfitrión, junto con discusiones inspiradoras y perspicaces sobre algunos de los principales problemas de marketing y gestión del crecimiento del turismo.
     
    Sr. Tanes Petsuwan, Vicegobernador de la Comunicación de Marketing de ATT, dijo :"A medida que ATT se prepara para celebrar su 60 aniversario en 2020, esperamos compartir nuestra experiencia en las seis décadas del desarrollo turístico, y cómo ha dado forma al país."
     
    En el 29 de noviembre de 2019, el discurso de bienvenida será realizado por Sr. Srisuda Wanapinyosak, vicegobernadora de Europa, Medio Oeste y África y las Americas de ATT como co-anfitrión del Foro.
     
    pattaya-tailandia
     
    Pattaya, Tailandia
     
    Además, por la tarde, Sr. Tanes dará un discurso especial sobre "El papel del Turismo de Tailandia en redefinir un Destino - Desde un Pasado de 60 años hacia el Futuro." Sra. Thapanee KiatPhaibool, vicegobernadora de ATT para Producto y Negocio de Turismo será una de las panelistas sobre "Caso práctico de CBT en Tailandia."
     
    ATT también organizará una recepción de bienvenida en el 28 de noviembre an The Ocean Marina Yacht Club Pattaya y una cena de despedida en el 29 de noviembre en The Grande Center Point Pattaya.
     
    Se han organizado tres recorridos técnicos complementarios para que los delegados descubran las gemas de Pattaya y sus alrededores, interactuando con la cultura, disfrutando de su cocina y saboreando sus estilos de vida tradicional.
     
    Estos recorridos incluirán una visita a los proyectos de control de fuentes naturales iniciados por el rey Bhuminol Adulyadej en la comunidad de Plantación de Bosque Siri Charoenwat y Takhian Tia, que todavía practican las maneras tradicionales de la vida tailandesa autosuficiente. También disfrutarán de la forma de arte perfomativo tradicional, "Khon", antés de aprender cómo se cocina la comida tailandesa y experimentar cómo se cultiva arroz en Tailandia.
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados