Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    4,000 atletas competirán en el maratón de montaña en Sapa

    9/18/2019 4:22:12 AM
    susana
    El Maratón de Montaña en Vietnam 2019 tendrá lugar en el pueblo Sapa en la provincia de noroeste de Lao Cai el 21 y 22 de septiembre. Alrededor de 4,000 atletas de 46 naciones y territorios, incluido Vietnam, competirán en varias distancias de la séptima edición del evento, que van desde 10km hasta 100km.
     
    Notablemente, el maratón atraerá la participación del campeón de Ultra Trail du Mont Blanc 2018 en Europa Francesca Canepa y el ganador de la carrera de 100km de Maratón de montaña en Vietnam 2018 Nguyen Tien Hung.
     
    Maratón-de-Montaña-en-Vietnam

    Fundado en 2013 por la empresa Topas Travel, el evento es uno de los eventos de ultra-maratón más grande de Asia y un evento histórico en el Sudeste Asiático. Este año, se registra un aumento de 18 por ciento en el número de participantes en comparación con la edición de 2018.
    La carrera de 100km comenzará el 20 de septiembre, con participantes corriendo durante la noche a través de algunos de los picos más altos en Vietnam.
    En el 21 de septiembre, los participantes en competiciones de 70km, 42km y 21km se unirán a los de 100km por una carrera a través de las terrazas de arroz espectaculares y pueblos de los minorias étnicas.
     
    Maratón-de-Montaña-en-Vietnam

    La línea de meta de la carrera es el Topas Ecolodge, que fue votado como el número 1 en la lista de lugares de National Geographic para hospedarse si se preocupa por el medio ambiente en 2017.
     
    Estos eventos siempre se dirigen a actividades de caridad, para la comunidad desde el primer año de organización. Hasta la fecha, la serie Vietnam Trail de Topas Travel ha recaudado más de US $250,000 para obras de caridad de Operation Smile Vietnam y Newborns Vietnam. La unidad también implementa muchos proyectos de caridad en localidades ubicadas en la pista de atletismo.
     
    La maratón de este año será de más de mil millones para actividades benéficas de Operation Smile, Newborns Vietnam y proyectos en Sapa (Lao Cai). 
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados