Buscador de viajes

Consulta rápida




Ingrese los dígitos que observa:

La historia comenzó una vez viajando por un río donde pude ver la vida real y la belleza de la naturaleza ... he estado pensando en un mundo verde en mi mente y creo que con una acción responsable en la vida podemos alentar a las personas a hacerlo ... Siendo un operador turístico, hemos observado que, es básico actuar y participar en la protección del entorno de los alrededores.
 
Para nosotros,  la sostenibilidad  y responsabilidad  siempre ha formado parte de nuestro vocabulario principal. Al principio, sólo queríamos advertir, actuar y utilizar los proveedores ecológicos, participar en las actividades verdes y transmitir la correspondencia del recorrido verde a los visitantes. Estamos absolutamente convencidos de la importancia de los viajes sostenibles. Es sólo a través del tiempo, a través de conocer gente que empezamos a entender que todos estamos compartiendo este mundo. Todos estamos llegando a lo largo de la carrera, a pesar de los obstáculos que los gobiernos, las religiones y las creencias económicas que a menudo influyen demasiado en nosotros.
 
Nos tomamos muy en serio el turismo responsable, y siempre tratamos de ser el líder de la industria. Trabajamos de una manera social y ambientalmente responsable, que emplea los servicios locales siempre que sea posible con el fin de asegurar que los beneficios económicos van a parar a las comunidades que visitamos. Este compromiso también ofrece a nuestros viajeros experiencias enriquecedoras, que le dan la sensación real del lugar durante su visita.


 


 
 

  • 8,000
    viajeros
    98% contento en2014
  • alt
    Auténtico
    & Viajes a medida
  • alt
    Expertos
    locales
  • alt
    Servicios
    excelentes
  • alt
    Precio
    local
alt
Descargue algunos tips de viaje
Descarguelos ahora
alt
Observe algunos videos de nuestros tours
alt

Copyright© Vietnamstay 2015, todos los derechos reservados