Buscador de viajes

Consulta rápida




Ingrese los dígitos que observa:

¿Por qué viajar con nosotros?



Tener más de 12 años de experiencia en la creación de tours personalizados para los viajeros, Vietnamstay compromete a ofrecerle el más alto nivel de servicio , junto con la auténtica y única experiencia en Vietnam , Camboya , Laos , Tailandia. Siempre nos esforzamos nuestro mejor esfuerzo para crear su experiencia de viaje de vacaciones y tiempo de vida perfecta .
  • De 9,500
    viajeros el
    98% satisfechoen 2016
  • alt
    Auténtico & Viajes a medida
  • alt
    Expertos
    locales
  • alt
    Servicios
    excelentes
  • alt
    Precio
    local
...

Viaje autentico y personalizado

Cada viajero es diferente y tiene un estilo de viaje diferente. Somos conscientes de ello y hemos desarrollado una amplia gama de excursiones para las diversas necesidades de nuestros clientes. Además, continuamente seguimos las tendencias de viajes para crear nuevas ideas y nuevos programas para nuestros clientes. Esta sigue siendo nuestra forma de trabajo, para crear auténticos y únicos recorridos. Como los locales de Indochina y Tailandia, lo sabemos todo de nuestros productos vendidos. Con mucho cuidado consideramos su preferencia específica, estilo de viaje y presupuesto creando el paquete turistico perfecto para usted.

...

Expertos locales

Nuestro equipo multi-linguistico habla Ingles, Francés, Alemán, Italiano y Espanol. A su vez,  comprenden bien los mercados de nuestros clientes. Todos los guías nuestros son locales, y conocen bien los destinos, la historia y la cultura recibiendo  formación profesional.

...

Servicios Excelentes

Hemos organizado circuitos personalizados por la región desde 2003, atendiendo a mas de 70. 000 viajeros hasta nuestro decimo aniversario. Todos nuestros empleados están entrenados para actuar como su asesor personal de viajes. Vamos a sugerir la mejor opción para adaptarse a usted y ofrecerle nuestras opiniones sinceras. Nuestros asesores de viajes no sólo trabajan con usted por correo electrónico antes de iniciar el viaje, pero también mantienen su apoyo cuando esta en el recorrido se  aseguran de que sus vacaciones sean un éxito.

Nuestros guías son cuidadosamente seleccionados, los mejores vehículos son elegidos, nos dedicamos a realizar inspecciones periódicas de los servicios de nuestros proveedores. Nuestro objetivo es proporcionarle los mejores servicios posibles en su destino y la máxima satisfacción para sus viajes, por esto nuestros asesores personales están dispuestos en cualquier momento y nuestra línea telefónica de emergencia también está disponible 24/7 en caso de que algo inesperado suceda.

...

Precio local

Con la reputación y la confianza que nos hemos ganado en la región, estamos en una posición solida para poder negociar los mejores precios de todos nuestros productos y servicios. No nos limitamos a mantener este privilegio con fines de lucro, pero les pasamos todos los precios hasta la fecha y promociones especiales para ustedes.

Con nuestra sede en Vietnam, hemos obtenido una licencia de la Autoridad Nacional de Turismo de Vietnam. Nuestro número de Licencia Internacional Tour Operador es 00-248/TCDL-GP LHQT. Nuestra cuenta de bonos con licencia es exclusiva para la compensación de los clientes en caso de una reclamación. La fianza exige para tener una cierta cantidad, por eso cuando se debe compensar a un cliente, estamos obligados a hacerlo. Sin embargo, nunca hemos necesitado depositar más en esa cuenta y por lo tanto nunca hemos tenido que compensar a un cliente.

alt
Descargue algunos tips de viaje
Descarguelos ahora
alt
Observe algunos videos de nuestros tours
alt

Copyright© Vietnamstay 2015, todos los derechos reservados