Con excelentes testimonios de nuestros clientes, nos consolidamos como la mejor agencia de viajes en Indochina, viva una experiencia única con nuestros servicios

| Call :

+ 84 4 3747 3482

Buscador de viajes

Consulta rápida




Ingrese los dígitos que observa:

2017

Vas a tener un embajador en España de Vietnam Stay y de tu país

Tour Vietnam Cambodia – August 2017

Bueno, Anita

 

Ya estamos en España; muy cansados pero con una experiencia increíble y espectacular. Y vosotros tenéis mucha culpa.

Difícilmente vamos a olvidar todo lo vivido,

Así que gracias de corazón por cada detalle, pro el cariño que habéis puesto en el diseño de  las excursiones, por la puntualidad 

 

En fin, iremos hablando, 

 

Solo que vas a tener un embajador en España de Vietnam Stay y de tu país 

 

Un placer

El viaje nos ha encantado

Tour Vietnam Cambodia – August 2017

Hola Anita.

El viaje nos ha encantado. Todo ha estado muy bien. Los guías y los conductores muy profesionales y siempre dándonos buenos consejos.

Quizás el unico cambio que habría hecho sería una noche más en Saigon y una menos en Camboya. Pero aun así todo ha estado muy bien porque en Camboya hemos tenido tiempo para descansar.

También me ha encantado conocerte en persona.

Esperamos volver con vosotros a algún otro destino del sudeste asiático.

 

Un saludo

Néstor 

La experiencia del viaje ha sido magnífica

Tour Vietnam Cambodia – August 2017

Buenos días.

La experiencia del viaje ha sido magnífica. Los guías estupendos, particularmente Hai en Hochiminh y Violeta en Hanoi (muy profesionales, preparadas y con una gran disposición para ayudar) La atención de la agencia muy buena también, sujeta a cualquier cambio sin poner ningún tipo de pega.

Nos han encantado los dos países (Vietnam y Camboya): su gastronomía, paisajes, cultura... Recomendaremos la agencia y los países a nuestros amigos.

 Muchas gracias. Hasta la próxima.

   

Ana Martín y familia.

El viaje nos ha gustado muchísimo

Tour Vietnam Cambodia – August 2017

Hola Anita!

Gracias por tu email, yo también pensaba escribirte para decirte nuestros comentarios pero con la vuelta al trabajo, etc...se me ha ido pasando.

El viaje nos ha gustado muchísimo, ha estado muy bien organizado y lo hemos disfrutado mucho, los hoteles nos han gustado, lógicamente unos más que otros (el barco de la bahía de Halong nos encantó), los chófers han sido muy puntuales, y atentos, y sobre los guías como hemos conocido varios y hemos estado diferente tiempo con cada uno de ellos pues las impresiones son diferentes: todas buenas y algunas muuuyyy buenas.

Es una pena que Vietnam esté tan lejos de España porque sentimos que en algunos sitios nos hubiera gustado estar más tiempo y otros muchos que no vimos, pero el viaje creo que ha superado nuestras expectativas, así que, sólo puedo agradeceros vuestro esfuerzo y atención y desearos que sigáis organizando muchos viajes de este estilo y que otras personas puedan disfrutar de vuestro país y de Camboya (auqnue fugazmente) lo que nosotros

Un saludo y gracias por todo

Nuria García 

Benissimo, Contenti e Soddisfatti

Tour Cambodia, Vietnam e mare, 13 giorni , Sep 2017

Ciao Elena tutto bene siamo rientrati a Roma. 

Grazie di tutto ci siamo trovati benissimo e siamo contenti e soddisfatti di aver organizzato il nostro viaggio con voi. 

Vi consiglieremo sicuramente. 

 

Un caro saluto,

Gloria

Quiero felicitaros a todo el equipo de Vietnamstay!

Tour Vietnam Completo – August 2017

Buenos días Julio,

Soy Olga y me pongo en contacto con vosotros,para daros las gracias por el fantástico viaje que nos organizasteis y lo bien que lo pasamos.Quiero felicitaros a todo el equipo de vietnamstay por el buen trabajo que habéis hecho, tanto al personal de oficina que tan bien nos atendió,los conductores tan hábiles y su vehículos impecables,nuestros guias:Raul entrañable y autentico,Tran Din Don (Armando) muy alegre y divertido y nuestro niño Bao encantador, todos ellos muy profesionales, puntuales, atentos y divertidos,que nos han permitido disfrutar y conocer Vietnam de una forma maravillosa.No me olvido de vosotros,Julio y Anita,por estar pendientes y conseguir que todo saliera perfecto.

 

Muchas gracias por todo y seguiremos en contacto porque repetiremos.

 

Un abrazo

 

Olga y Abraham 

Todo ha salido perfecto

Excursión por Ha Long, la DMZ y Hue – Septiembre 2017

Buenas tardes Nicolas,

Te escribimos para decirte que todo ha salido perfecto. Estamos muy contentos tanto con el guia Quy como con el conductor. Nos han tratado estupendamente y son encantadores. Quy es excepcional. Habla perfectamente español, tiene un conocimiento de la historia asombroso y no se cansa nunca de responder a nuestras preguntas.

Nos ha encantado todo el recorrido y el guía sobre manera.

Estamos muy contentos con el viaje.

También nos encantó el crucero de Ha Long, que con todo el lío del tifón, ni te dijimos nada. Nuestro manager del crucero Lyn, tambien es una persona estupenda y nos encanto todo. De hecho gracias a él y su aviso pudimos modificar nuestro viaje para que todo pudiera seguir adelante.

La comida del crucero era increible. El chef es un maestro. El resto de la tripulación super atenta.

De la misma manera, estamos encantados con el trato recibido por tu parte y tu preocupación con que nuestro viaje saliera bien.

Solamente queríamos hacértelo saber. Has realizado un magnifico trabajo.

Muchísimas gracias por todo.

Un placer haberte conocido a tí, a Quy, a Lyn, etc.

 

Pd: Te recomendaremos a todo español que conozcamos que quiera venir.

Gracias a vosotros!

Tour Vietnam Clasico – August 2017

Hola Anita,

Gracias a vosotros tambien por vuestra buena organizacion y por hacernos el viaje tan agradable.

Espero y deseo poder utilizar vuestros servicios en un futuro proximo....ya estoy dando ideas en casa para Tailandia, Myanmar...jaja

Salutacions !!

ISABEL

<123>
alt
Descargue algunos tips de viaje
Descarguelos ahora
alt
Observe algunos videos de nuestros tours
alt

Copyright© Vietnamstay 2015, todos los derechos reservados