| Call :

+ 84 4 3747 3482

Buscador de viajes

Consulta rápida




Ingrese los dígitos que observa:

2018

Estamos muy satisfechos

Viaje por Vietnam, Camboya y Tailandia - 04 – 19 May 2018

Todo ha salido perfecto.

Nicolás, te mando un sincero saludo y te doy las gracias a nombre de mis compañeros en este viaje que eficientemente COORDINASTE .

Estamos muy satisfechos en la planeación , coordinación , puntualidad , CALIDAD personal y ética de todos los guías que nos acompañaron por todos estos lugares . Hanoi, Hue, Ho Chi Minh, Siem Reap, Bangkok y Chiang MAI .

Te mando las gracias a nombre de todos y aquí guardo tu correo y tus datos para recomendarles .

Respetuosamente

 

Victor

Fue un viaje intenso y emocionante!

Viaje por Vietnam y Camboya – Mar 2018

Hola Anita!

Quiero agradecerte por toda la coordinación del viaje, quedamos muy contentos y conformes! Fue un viaje intenso y emocionante. Las coordinaciones fueron perfectas, los paseos muy interesantes. Quedamos muy contentos con la variante que hicimos nosotros.Fue una muy buena opción hacer 2 días en Ha Long. Un verdadero paraíso.

Si no estuviéramos tan lejos sin dudas repetiríamos el destino...  Los guías muy buenos, es una relación intensa en pocos días! Raúl, Ding y Marta una maravilla, El guía de Camboya correcto pero nos relacionamos de un modo menos cercano que con los demás.

En fin, todo buenísimo, un viaje maravilloso. Gracias!!! y saludos

Recordamos con mucho gusto tu trabajo

Viaje por China-Vietnam-Camboya-Laos-Tailandia-Myanmar – Marzo 2018

Hola Anita!!

Hoy domingo intentamos calificar el TRIP...pero fue imposible entrar, me insiste en elejir grupo y cuando hago click en PAREJA me insiste en que elija...

Las palabras son reales y expresan tal cual lo que trajimos al regresar...Sacamos muchas fotos y te pasare la direccion en YOUTUBE a medida que publique..., hace un tiempo publico fotos e viaje con poco texto de referancia, es un gusto y buena referencia para quien quiere optar por un destino nuevo...

Nosotros estamos muy bien y recordamos con mucho gusto tu trabajo  previo  y durante el viaje, da una seguridad durante el recorrido que uno olvida esta del otro lado del globo...Y también recordamos con mucho afecto tu presencia, que en la sencillez y calidad humana entregada, aumentó el valor de las vivencias de 35 dias ... 

Un abrazo de Graciela y mío

Realmente la pasamos increíble

Viaje por Tailandia-Camboya-Vietnam Marzo 2018

Hola Anita,

Como estás? espero que muy bien. Todavía seguimos felices por nuestro viaje, realmente la pasamos increíble y tu organización fue de primer nivel nada que decir, solamente gracias.

Acabo de escribir una opinion en tripadvisor, donde adjunté algunas fotografías, no me dejó agregar más que 8, pero tenemos tantas jajajajaajaj.

Nuevamente gracias, y esperamos algún día volver por tus tierras.

Saludos.

Todo ha salido perfecto

Circuito por Vietnam: 04 – 21 Mar 2018

Hola Nicolas. Muchas gracias por todo. Todo ha salido perfecto. Vuestra organización muy buena y Vietnam precioso. Por supuesto os recomendaremos a cualquiera que nos pregunte, pues nos hemos sentido fenomenal.

Estamos tristes por haber dejado un país tan bonito con gente tan amable y ya estamos pensando en nuestro próximo viaje 

Muchas gracias por todo y en especial a ti por tu atención con nosotros

Saludos desde España

 

Ignacio y Olga

No dudéis en organizar vuestro viaje por los destinos que abarca con ANITA Y CON VIETNANSTAY

Viaje por Vietnam, Camboya, Laos y Tailandia – Feb 2018

Estimada Anita y equipo de organización de VIETNAMSTAY.

Ya estamos en nuestra casa en Gran Canaria. Nuestra perrita Koka nos ha recibido como si lleváramos un año fuera.

Estamos todavía afectados un poquillo por el jet lag y sumergidos en una nube de imágenes, recuerdos, olores y sensaciones de todos los maravillosos lugares que hemos visitado.

Queremos darte las gracias por el maravilloso viaje que nos has organizado. Perfecto en la planificación de lugares, programación y contenidos. Perfecto en la coordinación y ejecución….Y sobre todo PERFECTO en las personas, atención permanente y detalles.

 

Tenemos la suerte de haber viajado por muchísimos lugares del mundo. Nos han organizado siempre los viajes agencias en España o agencias en los propios lugares que hemos visitado. ANITA y VIETNAMSTAY forman a partir de este momento parte del pequeñísimo  grupo de las MEJORES PERSONAS y AGENCIAS que nos han atendido durante todo este tiempo.

 

VIAJEROS de países de habla española o no española, no dudéis en organizar vuestro viaje por los destinos que abarca con ANITA Y CON VIETNANSTAY.

 

Es la mejor decisión que podréis tomar….Tendréis el mejor viaje en todos los sentidos y el mejor viaje CALIDAD -PRECIO. Así lo haremos llegar y lo informaremos en todos los foros, medios , redes sociales y personas de nuestro entorno.

 

Muchísimas gracias a todos, pero sobre todo muchísimas gracias a ti ANITA, por haber estado siempre a nuestro lado desde el primer momento y por ser siempre tan encantadora, maravillosa y profesional.

Un beso muy fuerte.

 

Jose y Carlos

Mi evaluación es EXCELENTE!!!

Viaje por Tailandia-Camboya-Vietnam – Ene 2018

Hola Anita,

Feliz año nuevo para vos y los tuyos, siento el festejo también un poco mío, ya que me enamoré de tu país y tu cultura. Prometo volver, me quedé con ganas de más. Mi evaluación es EXCELENTE!!! No hago más que recomendarle a mis allegados que es una experiencia que ni se pueden perder. Todo fue imposible, nada que criticar. Si necesitas que vuelque mis comentarios en alguna página no dejes de pedírmelo. nuevamente GRACIAS por todo, lamento no haberte conocido personalmente pero espero volver a tu maravilloso país, que entre paréntesis, es el que más nos gustó de los tres. Mis deseos de un maravilloso año.

Vietnam me maravilló

Viaje por Vietnam y Camboya – Ene 2018

Buenas noches Anita,

Que pena la demora pero el trabajo siempre me quita tiempo jajaa.

Con respecto a mi experiencia con ustedes puedo decir que a nivel general estuvo genial, buenos guías, buen grupo de personas, buenos sitios de visita.

Vietnam me maravilló, increíble, un destino único que poco se conoce en Colombia pero yo le estoy dando buena imagen y diciéndole a la gente que lo tomen en cuenta para vacaciones.

Seam Reap excelente, un destino mágico que vale mucho la pena visitar.

 

Ya mas detallado con respecto al viaje le comento.

  • Los guias todos muy amables en el aeropuerto, en el bus, en las visitas, todos con excelentes conocimientos, algunos mas extrovertidos que otros pero en resumen buenos guías. Destaco nuestro guía de Sapa, Hoi An, Hue ( excelente). El idioma de los guías estaba bien.
  • Vehículos: estuvimos en miniban, en bus grande y todos limpios, nuevos, los conductores manejaban muy bien, continua hidratación agua fría muy correcto.
  • Hoteles: yo tome el plan de hoteles categoría 5, aunque algunos en el grupo se quejaban porque quedaba lejos del centro ami me parecieron bien, es cuestión de acomodarse a las distancias aparte que no eran tan extensas. De todos los hoteles los únicos que no me gustaron fue el de Hue y Ho Chi Ming. El de Hue era grandisimo pero se notaba humedo las habitaciones, viejo, mi aire acondicionado sonaba horrible y lo tenia que apagaba, en cuanto al de Ho Chi Ming también era grande, muy buen ubicado pero el ruido en el lobby era impresionante, desfilaba mucha gente porque veía que lo prestaban mucho para eventos.
  • Alimentación: Las comidas tanto en los hoteles, restaurantes, barco estuvieron bien, me gustó mucho la gastronomía de Vietnam.
  • Tours: En resumen eran jornadas largas pero entretenidas, en distancias aveces se perdía tiempo pero se entiende por temas de trafico. Recomendaría que incluyeran un día en la cueva mas grande del mundo y en las ruinas de MySon, lastimosamente no había tiempo para ir. En el trayecto de HoiAn a Hue se pasa por una montaña que tiene una vistas espectaculares, se debería incluir paradas para tomar fotos porque la mayoría nos tocaba desde el bus. aunque si se tuvo una parada pero fue ya llegando a Hue.

En resumen mil felicitaciones, buena agencia, muy bueno el trabajo tuyo, siempre atenta a tantos requerimientos míos y cambios ( perdóname jaja) y los recomiendo en cantidad.

 

Para continuar con este gusto mio por ese rincón del mundo, para este año ya me he decidido por ir a Singapur y Nueva Zelanda. creo que me habías comentado que tienes tours en Singapur, por lo cual, me gustaría saber que me puedes ofrecer, en categoría 5 estrellas. La fecha es para noviembre saliendo de Colombia 3 de noviembre.

 

Quedo atento y seguimos en comunicación.

 

William

Colombia

<123>
alt
Descargue algunos tips de viaje
Descarguelos ahora
alt
Observe algunos videos de nuestros tours
alt

Copyright© Vietnamstay 2015, todos los derechos reservados