| Call :

+ 84 4 3747 3482

Buscador de viajes

Consulta rápida




Ingrese los dígitos que observa:

2018

El viaje en general ha sido inolvidable!

Excursiones en Norte y Sur de Vietnam – Julio 2018

Hola, Anita!

Ya hicimos la excursión de la bahía de Ha Long, y todo extraordinario. 

La excursión al Delta del Mekong muy bien también.

La experiencia con vosotros ha sido muy buena. 

Os recomendaremos a todos los que quieran ir a Vietnam y necesiten contratar algun servicio. 

Ya estoy en Madrid, y el viaje en general ha sido inolvidable. Vietnam es un país maravilloso y la gente aún más. 

Muchas gracias por todo y hasta siempre!

Anita

Todo ha salido genial!

Viaje a Vietnam y Camboya – Julio 2018

Buenos días Anita, todo ha salido genial, el itinerario, los hoteles, guías, transporte...etc....

El guía de Camboya ( Shon) simpatiquísimo, muy profesional, muy buen guía, las explicaciones muy amenas, muy entrañable, hasta nos hizo el reportaje de fotos. En Camboya todo genial, nos encantó.

En Hanoi se hizo un poco más pesado por el calor que hacía, todo el día en la calle nos agotó. 

La excursión de la isla Cham  se nos hizo muy pesado en el barco que íbamos, muy lento y perdimos todo el día, recomiendo que ofrezcas a los futuros clientes el barco rápido. 

 Hoi An nos encantó, muy bonito, genial. El guía  ( Bin) estupendo, muy profesional. 

En Ho chi minh, también todo genial, sólo un inconveniente, la piscina del hotel estaba en obras. Y la guía estupenda, muy profesional, entrañable, simpática.

En definitiva todo ha salido muy bien. Recomendaré vuestra agencia, sin duda alguna. 

Muchas gracias por todo.

Un saludo

Maria Jose

Nos vamos con muchas ganas de volver!

Viaje a Camboya, Laos y Vietnam – Julio 2018

Hola Anita,

Ya estamos pronto a partir a Bangkok destino final Buenos Aires. Queremos agradecerte todo nuestro viaje. A ti como representante de VietnamStay y a todos los guias que estuvieron en los diferentes países!! Tanto Cambodia como Laos y mucho mas Vietnam nos sorprendió y maravillo. Nos vamos encantados con esta tierra, su gente y sus bellezas!! En particular quiero agradecerte mucho el haber visto el espectáculo en la Opera de Hochiminh…me voy maravillado del grupo y del espectáculo brindado. Muchas gracias por este momento. Nos vamos con muchas ganas de volver. Vietnam nos abrió la puerta del Oriente. Si alguna vez decides ir a Argentina o necesitáis algo de allí queremos que sepas que allí tienes a dos nuevos amigos! Gracias por todo!
Afectuoso saludo,

Marcelo y Luis

Todo fenomenal!

Viaje a Vietnam y Camboya – Junio 2018

Hola Anita,

Ya estamos en casa con nuestros horarios ya normales..Me ha encantado el viaje.. todo fenomenal, los choferes y los guías encantadores y muy majos. Dale un saludo muy fuerte a Raul. Y tu un reconocimiento especial para Hai en Hochiminh y a Sun en Siem Reap..Tan solo me quedo con pena no haber visto el delta de Mekong..pero tal vez sea la excusa para volver otravez. Me guardo tu contacto para recomendarlo a quien me pregunte. Y dime por favor que páginas de internet os gustaría que dejase alguna valoración.

Toda ayuda me parecerá poca,

Un abrazo,

Elisa

Os llevamos en el corazón

Viaje a Vietnam y Camboya – Junio 2018

Hola Anita,

Ya en Bangkok. Dejamos con mucha pena Cambodia esta mañana y todo el personal del maravilloso hotel nos despidió super cariñosos. Millones de gracias una vez mas por este inolvidable viaje que habeis organizado para nosotros. Ha sido TODO absolutamente perfecto, vuestra atención, los lugares del viaje, los hoteles, el barco, los guias y chofferes, TODO Solo tenemos palabras de agradecimiento para vosotros, os llevamos en el corazón, y esperamos volver a organizar otro maravilloso viaje con vosotros.

GRACIAS!!!!

Juan

Sin duda la mejor agencia en Vietnam.

Viaje en Norte de Vietnam - Mayo 2018

Hola Anita,

Muchas gracias por las fotografías.Un testimonio de la excelente experiencia que tuvo el grupo en Vietnam gracias a ti, a los expertos guías y en general a toda vuestra agencia.Sin duda la mejor agencia en Vietnam.Esperamos estar de nuevo con otro grupo.

Saludos cordiales y mucho éxito

Angel DIAZ-BONNET

Estamos muy satisfechos

Viaje por Vietnam, Camboya y Tailandia - 04 – 19 May 2018

Todo ha salido perfecto.

Nicolás, te mando un sincero saludo y te doy las gracias a nombre de mis compañeros en este viaje que eficientemente COORDINASTE .

Estamos muy satisfechos en la planeación , coordinación , puntualidad , CALIDAD personal y ética de todos los guías que nos acompañaron por todos estos lugares . Hanoi, Hue, Ho Chi Minh, Siem Reap, Bangkok y Chiang MAI .

Te mando las gracias a nombre de todos y aquí guardo tu correo y tus datos para recomendarles .

Respetuosamente

 

Victor

Fue un viaje intenso y emocionante!

Viaje por Vietnam y Camboya – Mar 2018

Hola Anita!

Quiero agradecerte por toda la coordinación del viaje, quedamos muy contentos y conformes! Fue un viaje intenso y emocionante. Las coordinaciones fueron perfectas, los paseos muy interesantes. Quedamos muy contentos con la variante que hicimos nosotros.Fue una muy buena opción hacer 2 días en Ha Long. Un verdadero paraíso.

Si no estuviéramos tan lejos sin dudas repetiríamos el destino...  Los guías muy buenos, es una relación intensa en pocos días! Raúl, Ding y Marta una maravilla, El guía de Camboya correcto pero nos relacionamos de un modo menos cercano que con los demás.

En fin, todo buenísimo, un viaje maravilloso. Gracias!!! y saludos

<123>
alt
Descargue algunos tips de viaje
Descarguelos ahora
alt
Observe algunos videos de nuestros tours
alt

Copyright© Vietnamstay 2015, todos los derechos reservados