•  
    Live Chat   | Call: +84 24 3747 3482

Resumen

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

Hoy en día, la ciudad de Ho Chi Minh es el centro turístico más grande del país y atrae al 70% de los visitantes internacionales a Vietnam. Aparte de su infraestructura bastante buena y su transporte relativamente conveniente, la ciudad es un lugar rico en recursos turísticos.

    Resumen

    Hoy, la ciudad de Ho Chi Minh es el centro turístico más grande del país, atrayendo el 70% de visitantes internacionales que visitan Vietnam. Aparte de su bastante buena infraestructura y facilidades de transporte, la ciudad es un lugar rico en recursos turísticos.

    La Ciudad de Ho Chi Minh es la sede indiscutiblemente comercial de Vietnam con un sentido agudo de su propia importancia. Situado en el río Saigón, la Ciudad de Ho Chi Minh o Saigón como todavía es llamada por todos, es el puerto más importante de Vietnam y la ciudad más grande, y aún sobrevive en amplias avenidas del centro flanqueadas por coloniales prístinas. Miles de expatriados e inmigrantes vietnamitas no podían imaginar vivir en ningún otro lugar. Hace tiempo que han caído por los encantos ocultos de una de las ciudades más agitadas y eclécticas del sudeste asiático.

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2015, todos los derechos reservados