Blog

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Los 6 increíbles parques nacionales de Vietnam

    8/23/2019 6:20:02 AM
    ngoctrinh
    Los parques nacionales y reservas naturales de Vietnam ofrecen una diversidad tremenda. El Norte es rico de terrazas de arroz que cambian con el tiempo. El centro alberga las cuevas más grandes del mundo y las cascadas más imponentes del país. El Sur es hogar de manglares y vida silvestre exótica.
     
    Aquí VietnamStay le recomienda las siete parques nacionales y reservas naturales de Vietnam que no debes pasar al visitar este nuestro país.
     

    Parque nacional Ba Be 

    parque-nacional-Ba-Be

    El lago Ba Be presta su nombre a este parque nacional subtropical, un vasto bosque salpicado de cascadas y cuevas de murciélagos. Las tranquilas corrientes del lago son ideales para salidas en bote, inmersiones refrescantes y viajes de pesca. En tierra, pasa tiempo explorando las rutas de senderismo que se extienden y envuelven el lago, o pasea en bicicleta por las excelentes carreteras a lo largo del agua. El parque nacional Ba Be está en parte habitado por los Tay, uno de los grupos minoritarios étnicos más grandes del norte de Vietnam. Los Tay dan la bienvenida a los viajeros con experiencias auténticas de alojamiento familiar en sus palafitos elevados juntos al lago.

    Consejos para viajar Ba Be
    Ba Be está a seis horas de Hanoi. Puedes reservar un tour con VietnamStay para tener las experiencias más auténticas. A pesar de los inviernos secos y fríos, las selvas en Ba Be son exuberantes y hermosas durante todo el año. Las tormentas ocasionales pueden interrumpir los planes de viaje de julio a octubre.  
     

    Parque nacional Phong Nha - Ke Bang

    parque-nacional-Phong-Nha-Ke-Bang

    Phong Nha - Ke Bang es el paraíso para los aventureros, repleto de ríos tenaces, selvas vívidas y cuevas gigantescas. Este parque nacional reconocido por la UNESCO alberga algunas de las cuevas más grandes del mundo con muchos sistemas ocultos debajo de altísimos kársticos cubiertos de jungla. Dependieno de tu interés, las experiencias de espeleología pueden varia desde excursiones por la tarde hasta expediciones intensas de cuatro días. Por encima de estos reinos subterráneos, tendrás oportunidades para practicar kayak, ciclismo y senderismo en el parque nacional. La tranquila ciudad de Phong Nha es una base hermosa para volver al final de cada día. 
     
    Consejos para viajar Phong Nha - Ke Bang
    Tendrás que basarse en la ciudad Phong Nha para visitar este parque nacional, a sólo unos kilometros de distancia. Tu hotel puede ayudarte a organizar excursiones o simplemente puedes reservarlas con VietnamStay a varias cuevas accesibles, pero para cuevas más grandes deberás reservar con anticipación con Oxalis o Jungle Boss. Marzo y abril son los mejores meses para visitar Phong Nha, ya que la vegetación irradia vitalidad de las lluvias de invierno. La mayoría de las cuevas son inaccesibles en la temporada de lluvias, de octubre a noviembre.
     

    Parque nacional Cuc Phuong

    parque-nacional-Cuc-Phuong

    Cuc Phuong es el parque nacional más antiguo de Vietnam, consagrado por Ho Chi Minh. Es el hogar de un denso bosque de árboles milenarios, cuevas prehistóricas, jardines botánicos y dos santuarios de animales que vale la pena descubrir. El Centro de rescate de primates en peligro de extinción recupera y rehabilita especies de primates capturadas ilegalmente; mientras que el Centro de Conservación de Tortugas ejecuta programas de rescate, conservación y reproducción. Pasa tiempo haciendo trekking, observación de aves y kayak o reservar una estancia en los palafitos de la hospitalaria gente de Muong. 
     
    Consejos para viajar Cuc Phuong
    Sólo a dos horas de Hanoi y una hora de Ninh Binh, puedes visitar Cuc Phuong fácilmente en un día o quedarte en el parque si quieres. Los meses de primavera de abril a mayo traen temperaturas elevadas, pero también legiones de mariposas: la vista vale la pena si puedes resistir el calor. De lo  contrario, no es un mal momento para visitar Cuc Phuong. Espera escalofríos de invierno en diciembre y enero. 
      

    Parque nacional Bach Ma

    parque-nacional-Bach-Ma

    Bach Ma, poco visitado, se encuentra a medio camino entre la ciudad imperial de Hue y la antigua ciudad de Hoi An. Ha habido poco desarrollado en el parque desde principios del siglo XX, y el área todavía alberga una pequeña colección de  villas coloniales francesas, ahora convertidas en encantadores casas de huéspedes. Hay suficientes rutas de senderismo para mantenerte ocupado durante unos días. Algunos conducen a través de piscinas de rocas y cascadas. En una mañana despejada, camina hacia la cima para disfrutar de un espectacular amanecer costero.
     
    Consejos para visitar Bach Ma
    El Parque Nacional Bach Ma está a menos de dos horas en coche de Hue, Da Nang o Hoi An. Puede organizar recorridos a medida desde cualquiera de estas ciudades, o reservar con anticipación con agencias locales como Oriental Sky Travel. El clima en Bach Ma es agradable de marzo a septiembre. La elevación de la montaña promete temperaturas frescas incluso cuando las ciudades de abajo están hirviendo. Trate de evitar venir en la temporada de lluvias, de octubre a enero.
     

    Parque nacional Cat Ba

    parque-nacional-Cat-Ba

    Una gran isla en el Golfo de Tonkin, los paisajes y playas cautivadores de Cat Ba atraen cada año a más amantes de la naturaleza. Disfruta de vistas fascinantes desde las cimas de las montañas o prueba tus piernas en la red de senderos que serpentean por el parque nacional. Algunas de las caminatas más desafiantes lo llevan por los pasos de montaña a Viet Hai, un pueblo aislado al que no se puede acceder por carretera. Si buscas paz y tranquilidad, Viet Hai tiene una pequeña selección de casas de familia básicas. Esté atento a los mamíferos curiosos, como el Langur de cabeza blanca, uno de los primates más amenazados del mundo.
     
    Consejos para visitar Cat Ba
    Septiembre a noviembre son los meses más cómodos para visitar Cat Ba, a pesar del riesgo de tormentas. De mayo a julio hace un calor abrasador, con cielos azules brillantes y puestas de sol de color naranja intenso.
     

    Parque nacional Cat Tien

    parque-nacional-Cat-Tien

    Un tesoro de actividades te espera en Cat Tien. Podrías pasar fácilmente una semana o más aquí sin aburrirte. Cat Tien es una excelente opción para aquellos a quienes les gustan los trepidantes paseos por la jungla. Los recorridos de varios días lo llevarán a los parques para observar la vida silvestre endémica, incluidos osos, cocodrilos, murciélagos, serpientes y aves tropicales. No te pierdas la oportunidad de hacer un safari nocturno para encontrarte con insectos extraordinarios y reptiles coloridos. Si prefiere mantenerse alejado de sus pies, puede andar en bicicleta o en moto por el parque en una red de caminos, o hacer kayak y paseos en bote.
     
    Consejos para visitar Cat Tien
    Cat Tien está a medio camino entre la ciudad de Ho Chi Minh y Dalat, y se puede llegar en tres o cuatro horas desde cualquier ciudad. Ambos centros tienen compañías de turismo que pueden personalizar tours para usted. Si decide viajar de forma independiente, asegúrese de reservar su alojamiento con anticipación. La mejor época para visitar Cat Tien es durante la estación seca, de diciembre a julio. Las fuertes lluvias pueden envolver el parque en otras épocas del año, agitando el suelo y dificultando el desplazamiento.
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados