Blog

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Guía de viaje de Da Nang: ¡Descubra Da Nang y más allá! (Parte 1)

    6/5/2019 11:06:56 PM
    ngoctrinh
    Da Nang es más de una ciudad constera con las playas - tiene montañas, rutas de senderismo increíbles, sitios históricos y pequeñas peculiaridades en la ciudad para disfrutar. Si bien la ciudad en sí alberga muchas oportunidades increíbles, las áreas circundantes también están llenas de aventuras.
     
    atardecer-en-da-nang
     
    Da Nang está convenientemente ubicado en el centro de Vietnam, cerca de las montañas y de largas extensiones de playas a ambos lados de la ciudad. La ciudad es un colorido estallido de energía entre su rápida modernización y los encantos del casco antiguo. Está un poco extendido entre el lado este y oeste del río, y las playas norte y sur. Encontrará la típica cuadrícula de calles muy unidas en el lado oeste, con toneladas de opciones para comer, vida nocturna y tiendas. Los nuevos edificios se completan cada día, por lo que las opciones parecen infinitas. Una vez que salga de su radio, encontrará interminables restaurantes de mariscos que bordean la playa.
     
    La comida de Da Nang es divertida y mucho más barata que la de Hanoi o ciudad Ho Chi Minh. Puede probar my quang o banh xeo, lo que son mis platos favoritos. Como he mencionado que Da Nang ofrece buenas opciones de marisco, el marisco a menudo se muestra vivo en grandes cubos poco profundos en un lado del restaurante. Pruebe el pescado ray rayado. A menudo se sirve con papel de arroz para que pueda hacer un rollo fresco combinado con hierbas y una salsa especial. Las ostras a la parrilla y el estofado de mariscos también se encuentran entre algunos de mis alimentos favoritos para comer en Da Nang. Tenga en cuenta que el marisco es estacional, por lo que los precios fluctuarán según la disponibilidad del marisco.
     
    my-quang-da-nang
     
    Como otras ciudades en la área, el mejor tiempo para visitar Da Nang es desde Febrero hasta Mayo cuando el aire es fresco y no llueve mucho. La temporada de lluvias es desde Octubre hasta Enero y es difícil experimentar todo lo que ofrece Da Nang. Los meses de Mayo a Agosto son muy cálidos, las playas son la única manera de refrescarse cuando llega la humedad.
     

    Viajes de medio día

    Primero, le voy a contar sobre los viajes de medio día que puede tomar desde Da Nang. Estas áreas están a las afueras de la ciudad y puedes tomar tu propia moto allí o tomar un autobús.
     

    La península Son Tra

    península-son-tra

    La península Son Tra es un lugar encantador de los viajeros. Está situada a sólo 16 kilometres del centro de la ciudad. Recomiendo alquilar su propia motocicleta por el día y explorar las empinadas y pintorescas carreteras militares que quedaron de la guerra. Si su motocicleta tiene un motor pequeño, ingrese desde el lado de babor de la ciudad en lugar de dirigirse directamente a Lady Buddha que protege al pescador local. Google Maps le da una buena idea en cuanto a la extensión de estas carreteras divertidas y sus pendientes empinadas. Puede encontrar playas escondidas, pequeñas caminatas, una estatua de Confucio y un árbol de 800 años de antigüedad, entre otras cosas, en esta península.
     
    Mi forma favorita de disfrutar de las playas de los alrededores es alquilar una máscara de snorkel en la calle de pesca local. Cumpla con sus negocios con vendedores en esta calle, tienen un precio muy alto. Snorkel en mano, moto alrededor de la península en busca de carreteras secundarias hasta el agua. Estos son bastante difíciles de encontrar, pero uno de mis favoritos es la playa Black Stone. Muchos lugareños vienen aquí, especialmente los domingos para disfrutar su día libre y comer mariscos.
     

    La colina Ba Na

    colina-ba-na

    Ba Na es el lugar maravilloso de parques de entretenamiento, vistas increíbles, teleférico y un pueblo europeo. Construido originalmente por los franceses en 1919, esta área se estableció como un destino de escapada ya que experimenta temperaturas mucho más frías que su entorno circundante. Ahora es el hogar de un récord mundial, conocido por su teleférico más largo y el famoso Puente Dorado.
     
    Cuando no puede explorar Ba Na de manera libre como en la península Son Tra, Ba Na tiene su propio encanto. Si quiere escaparse del mundo, compre un billete de 700,000 VND (~27EUR) que incluye la ida y vuelta en tereférico y juegos en la área del Parque de Fantasía. Esta área es perfecto para familias o viajeros quienes quieren explorar los famosos parques de entretenamiento de Sun World en Vietnam. 
     

    Montañas de marmol

    No puede pasar este sitio al visitar Da Nang. Una vez que subas las muchas escaleras, obtendrás acceso a la serie de cuevas y santuarios, en parte espeluznante, en parte hermoso, esta es un área completamente única. Puede ver fácilmente todo este lugar en medio día e irse a Hoi An.
     
     

    Viajes del día

    Los siguientes lugares definitivamente se pueden explorar en un día, pero si tiene más tiempo, siempre sugiero pasar más tiempo en cada ciudad de Vietnam.
     
    Hoi An

    hoi-an-da-nang

    Está situado a algunos 30 kilometros del centro de Da Nang, Hoi An es una ciudad antigua que ofrece diferentes experiencias de Da Nang. Si tiene contemplar la influencia de la arquitectura francesa en Vietnam, este es un lugar ideal para usted. El pueblo antiguo está lleno de tiendas, edificios amarillos, templos y linternas vibrantes.
     
    Cada noche, se pasan las linternas de papek de los botes a las manos y al río. Puede sentarse al lado del río y contemplar las linternas flotando mientras comen cao lau con el precio de sólo 15.000VND.  
    También hay muchas playas maravillosas con sillas acogedoras. A diferencia de Da Nang, puede comprar una bebida y aprovechar la sombra y una bonita silla todo el día. La playa de An Bang es mi favorita, y tiene muchos buenos restaurantes de mariscos. Si continúa caminando por la playa, más lejos de la carretera principal que da servicio a la playa, en la calle Hai Bai Trung, los precios de los mariscos se vuelven más baratos.  
     
    Me gusta hacer un viaje de un día o un fin de semana a Hoi An durante la temporada baja cuando no hay muchos turistas porque puedes disfrutar de la ciudad para ti solo. La temporada de lluvias, o temporada baja, es de octubre a febrero y la estación seca, que recibe más turistas, es de marzo a septiembre.
     
    (continúa)
     
    -------------------------------------

    Prepárele sus viajes a Da Nang ahora con VietnamStay enviándonos su petición del viaje a espanol@vietnamstay.com y nuestros consultores le contactarán dentro de 24 horas habituales.

##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados