Blog

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Cómo moverse dentro de Vietnam

    10/23/2019 10:43:52 PM
    susana
    Al igual que la diversidad de sus paisajes, Vietnam ofrece una variedad de formas de moverse. Puede favorecer los paseos en moto, volar directamente de un punto a otro o tomar las rutas terrestres de trenes y autobuses, sumergiéndose en las vistas a lo largo del camino.
     
    Con un poco de planificación (y un espíritu aventurero), generalmente puede llegar a donde quiere ir de manera fácil y cómoda. Dentro de las ciudades hay muchos taxis, autobuses y ciclo; y en el campo, el ciclismo suele ser una opción atractiva. A continuación se muestra una descripción general de sus opciones de transporte dentro de Vietnam.

    Avión en Vietnam

    avion-en-Vietnam
     
    Para los que no tienen mucho tiempo, volar es la manera más conveniente para ver muchos destinos en Vietnam. Muchos viajeros subestiman la distancia (y el estado de carreteras) entre ciudades y optan por autobuses o trenes en lugar de avión. Se debe notar que tarda unos 30 horas para ir de Hanoi a ciudad Ho Chi Minh en tren y 16 horas en común del Centro de Vietnam al otro punto. A la luz de esto, tiene mucho sentido optar por un viaje en avión de una o dos horas y pasar más tiempo en su destino. Precios de boletos nacionales son sorprendentemente razonables, y hay vuelos diarios a todos los destinos más famosos del país.


    Tren en Vietnam

    tren-en-vietnam
     
    Con un promedio de aproximadamente 40 km por hora, los trenes de Vietnam son una forma perspicaz y relajante de viajar por el país. El Norte y el Sur están conectados por una única red de 2,600 kilómetros de vías administrada por Vietnam Railways. La pista atraviesa el país desde la ciudad de Ho Chi Minh hasta la frontera china. Aproveche de asientos blandos y las cabinas de cuatro literas para un poco más de comodidad, o derroche en uno de los turismos privados para dormir que ahora están disponibles para varias rutas clave. La línea del ferrocarril está siendo renovada ya que gran parte de las vías existentes datan de la época colonial, así que asegúrese de investigar antes de ir.

    Cómo se compra billetes de tren en Vietnam
    • Puede comprar billetes de tren en ventanillas en estaciones de tren en Vietnam días o meses antés de su viaje, dependiendo de la ruta. Billetes de tren también son comprados a través de agencias de viajes y en línea a través del página web oficial de tren de Vietnam.
    • Los niños mayores de 5 años pagan el precio total de la entrada.
    • El servicio de transporte de equipaje y transporte de carga está disponible en los trenes de Reunificación Expresa.

     

    La Reunificación Expresa

    La Reunificación Expresa no es un tren, sino es la línea que conecta Hanoi y la ciudad Ho Chi Minh. Construida por los franceses en 1936, el viaje de 36 horas paran en ciudades como Hue, Da Nang, Nha Trang y Phan Thiet. Un viaje lento pero memorable, el servicio de Reunificación Expresa opera cinco veces diariamente (7:30PM; 10PM; 6AM; 9AM; 1:10PM) de Hanoi tanto de la ciudad Ho Chi Minh. Hay cuatro clases para elegir: asiento duro, asiento blando, cama duro y cama blando. Las cabinas son dividas en cuatro literas con simples ropas de cama.


    Autobús en Vietnam

    autobus-en-vietnam
     
    Los autobuses de recorrido abierto son un servicio cada vez más popular para los viajeros con poco presupuesto, especialmente en las regiones del sur y centro de Vietnam. Autobuses operan regularmente entre los principales destinos como Hanoi, Hue, Hoi An, Nha Trang, Da Lat, Mui Ne y ciudad Ho Chi Minh. La mayoría de los autobuses turísticos abiertos son durmientes o tienen sillas reclinables profundas. Una simple búsqueda en Google mostrará las compañías de autobuses de gira abierta más reputadas. Recomendamos reservar con uno o dos días de anticipación, a menos que viaje en un feriado vietnamita: entonces querrá reservar asientos con al menos dos semanas de anticipación.
     

    Motocicleta en Vietnam

    motocicleta-en-vietnam
     
    La manera quintaesencial de transporte de Vietnam, la motocicleta es el vehículo más conveniente para viajar en distancias cortas. A los viajeros independientes les gustaría probar el motociclismo de larga distancia para la aventura y las vistas espectaculares. Los automovilistas novatos deben tener cuidado en las calles de Vietnam y observar el estilo local de conducción, que es más fluido que "seguir las reglas". Encontrarás tiendas de alquiler de motos en casi todas las ciudades. Los precios dependen de la calidad de la bicicleta, que van desde 150,000 a 300,000 VND / día para scooters y ciclomotores. Puede esperar dejar un depósito o su pasaporte si alquila por más de una semana. Cuando esté en Vietnam, nunca estacione su motocicleta sin supervisión, use siempre un casco y asegúrese de verificar el número de boleto si lo deja en un estacionamiento.
     

    Bicicleta en Vietnam

    bicicleta-en-vietnam
     
    Ya sea que sea un ávido ciclista o simplemente disfrute de un pequeño pedal de vez en cuando, Vietnam despertará su amor por este modo de transporte. Aunque es posible andar en bicicleta por las ciudades, los pequeños pueblos y destinos de playa de Vietnam son perfectos para excursiones de dos ruedas. Algunas de las mejores visitas guiadas del país son, de hecho, recorridos en bicicleta. Los encontrará en el Delta del Mekong y en Vietnam Central. En ciudades como Hoi An y Hue, es posible llegar a casi cualquier lugar al que desee ir en bicicleta (muchos de los lugareños lo hacen). Los alquileres suelen ser de 20,000 a 30,000 VND por día (aproximadamente 1 $).
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados