Blog

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Coctelerías y Pubs para probar en Hanoi

    8/2/2019 6:37:28 AM
    ngoctrinh
    A pesar de ser relativamente nuevo en la escena de los cócteles, Hanoi ciertamente no tiene escasez de coctelerías encantadores que sirven bebidas alcohólicas únicas. En esta ciudad, que tradicionalmente ha sido el corazón de "Bia hoi", los cócteles se han vuelto cada vez más popular en los útlimos años a medida que los jóvenes buscan probar cosas nuevas y seguir las últimas tendencias.
     
    Existe un enfoque común en la creación de bebidas de inspiración local que atraigan el gusto local y el interés de los viajeros. Desde el galardonado cóctel Pho hasta las bebidas inspiradas en los barrios locales, hay un elemento de innovación y creatividad que es verdaderamente único de Hanoi.
     
    Con reminiscencias de la era de la prohibición estadounidense, la mayoría de las coctelerías se encuentran en lugares discretos, con interiores con poca luz y una decoración glamorosa. 
     

    Polite & Co

    polite-&-co

    Polite & Co, antés conocida como Polite Pub, es una institución de Hanoi. Fue abierto bajo de su alias anterior en 1995 como el primer pub tradicional de Hanoi. Transferido de tío a sobrino en 2013, fue renovado y reabierto como Polite & Co, un bar de whisky y cigarros. Hoy, aún bajo la propiedad de Sr. Quan, es más un bar de cócteles, pero el whisky sigue siendo una bebida popular aquí también. 
     
    Inspirado por los clubs para los caballeros de la década de 1920, el interior es elegante y acogador. Aquí, el menú de cócteles cambia cada seis meses y presenta 25 cócteles de todo el mundo asi como los clásicos inspirados en Hanoi. Un menú especial de Viaje de Mixología está disponible con entre cinco a diez cócteles adicionales diseñados para diferentes temas semanales.
     
    barman-en-polite-&-co
     
    En el otro menú inspirado en Hanoi, hay 5 cócteles creados con los ingredientes locales, cada uno no sólo con un sabor intrincado sino también cuidadosamente presentado. Diseñado para representar los Cascos Antiguos, los Vendedores callejeros, por ejemplo, cuenta con chrysanthemum - Gin con infusión y encarna tonos florales y afrutados.
     
    • Qué: Una institución de Hanoi que convertió en un bar de cócteles
    • Dónde: 5B carril Bao Khanh, Hoan Kiem

     

    Jigger Cocktail & Wine Bar

    jigger-cocktail-&-wine-bar

    Jigger Cocktail & Wine Bar está en la calle Nam Ngu, dentro de los salones de belleza, tiendas de ropa y puestos de comida. Dentro de este edificio bellamente restaurado, el bar clandestino se siente como un mundo aparte del resto de Hanoi. Con poca luz y asientos acogedores, hermosos paneles de pared con letreros de néon, este es un espacio verdaderamente único que ha sido diseñado con cuidadosa consideración. 
     
    Los barmans aportan una actitud vibrante a sus servicios y creaciones de cócteles. Para ellos, hay una historia detrás de cada cóctel y se tratan de lograr un equilibrio de los sabores. También es una combinación de técnicas modernas, manteniendo las cosas simples con licores de buena calidad e ingredientes frescos. 
     
    Con el deseo de educar clientes y compartir las historias detrás de los cócteles, todos los cócteles en el menú de Jigger viene con una descripción en vietnamita e inglés e incluso hay una rueda de sabor para ayudar a las personas a decidir qué beber.
     
    barman-en-jigger
     
    El menú de Cócteles Exclusivos es el que todavía está actualizando y contiene creaciones inovadoras como 'Hanoi's Weather' y 'Neighborhood'. Diseñado para representar la calle Nam Ngu y especialidad local de patos, 'Neighborhood' es un cóctel sabroso con rum, fruta de dragón rojo, piña, albahaca tailandesa, cilantro vietnamita y jugo de lima, servido con un pequeño tazón de maní tostado.
     
    El propiertario está enfocando en crear una experiencia total en Jigger, no sólo cócteles. La coctelería ofrece música en diferentes noches, desde Jazz hasta acoustic pop.
     
    • Qué: Un bar con poca luz con asientos acogedores, ladrillos a la vista, hermosos paneles de pared y letreros de neón.
    • Dónde: 59 calle Nam Ngu
     

    Nê Cocktailbar

    barmans-en-nê

    A sólo unos pasos del centro de Hanoi, Nê Cocktailbar es un bar clandestino acogedor con un enfoque fuerte en los ingredientes y sabores locales. Abierto en 2017, atrae a una variedad de viajeros, de los locales, extranjeros hasta los viajeros que vienen por la atmósfera vibrante y también por el galardonado cóctel Pho.
     
    El nombre '' viene de Negroni, una bebida alcohólica favorita de uno de los socios. Naturalmente, hay un enfoque especial en Negroni y puedes ordenar Negroni infundido con canela, jazmín, chile, café, manzanilla o clavo.
     
     nê-cocktail-bar
     
    El menú de cóctel en Nê es extensivo y los cócteles exclusivos son creados por todos los barmans y están hechos de ingredientes locales para mostrar lo que Vietnam tiene para ofrecer. El más famoso es cóctel Pho creado por Pham Tien Tiep.
     
    Otros cócteles en el menú también son inspirados en Hanoi. Por ejemplo, puedes encontrar salsa de soja, cilantro, ajo, lima y chile fresco en su Bloody Mary versión vietnamita.
     
    • Qué: un bar clandestino acogedor con un enfoque fuerte en los ingredientes y sabores locales
    • Dónde: 3B calle Tong Duy Tan, Hoan Kiem
     

    Mad Botanist

    mad-botanist

    Situado en el corazón de Cascos Antiguos, cerca de catedral St. Joseph, Mad Botanist está alusivamente escondido arriba de un edificio. El interior rinde homenaje a la era de la prohibición de la década de 1920 con sus muebles glamorosos, motivos de palma, hermosos diseños geométricos y un montón de latón.
     
    Con 103 diferentes tipos de Gin, el enfoque de Mad Botanist es, por supuesto, la bebida espirituosa. Con una amplia gama de Gin de todo el mundo, hay muchas marcas oscuras para probar para los más grandes amantes de Gin.
     
    mad-botanist
     
    Uno de los más famosos es 'Lab Inspired Gin & Tonic', que viene con 9 diferentes sabores incluyendo "albahaca y pepino" y "canela y cáscara de naranja". Creado con una infusión caliente, cada lote tarda alrededor de 48 horas en prepararse. Con un deseo de que los locales conozcan el bar y el sabor de Gin, el gerente del bar, Nguyen Cong, cree que traer la ciencia al bar y usar tecnología más nueva es un atractivo para los vietnamitas.
     
    Sin embargo, Gin no es la especialidad única de Mad Botanist. Hay una serie de licores infundidos en la casa utilizados en varios cócteles exclusivos, incluidos deliciosas bebidas como el Bacalao. Utilizando Gin infundida con té Sweet Muffin, Maraschino Luxardo y un roselle cordial casero, la bebida bellamente presentada es un equilibrio de lo agridulce. Si bien el menú cambia cada seis meses, los más vendidos como este se mantendrán.
     
    • Qué: Un bar que rinde homenaje a la era de la prohibición con muebles glamorosos, motivos de palma, hermosos diseños geométricos y un montón de latón.
    • Dónde: 45 Ly Quoc Su, Hoan Kiem
     

    Attic Cocktail & Wine Lab

    barman-en-attic

    Recién abierto en Mayo, Attic Cocktail & Wine Lab ha convertido rápidamente en un destino favorito para disfrutar de una noche en Hanoi. Escondido en un ático de un apartamento viejo de Hanoi, este bar atrae los visitantes con su atmósfera nostálgica. Hay 3 cosas que hacen la reputación de Attic: deliciosos cócteles llamativos, amables barmans del "Equipo Guapo" y Sr. Tequila.
     
    Ya sea que estés feliz o triste, solo visites Attic Cocktail & Wine Lab para hablar sobre tus historias con los talentosos barmans ¡ellos transformarán tus palabras en la forma de un cóctel! En caso de que no tengas ganas de compartir, puedes probar Oyster Smoothie, Lavender Gin, o simplemente preguntas por la recomendación de los barmans.
     
    attic
     
    Mencioné sobre Sr. Tequila, cada vez que aparece en Attic, empieza la fiesta. Como su pasatiempo es ver gente feliz, le encanta pasear por el bar con una botella de Tequila para "salvar" a los que tienen sed. Después de algunos "salvados", te convertirás en un verdadero fiestero.
     
    • Qué: un bar escondido en un ático donde puedes tener feliz momentos con los barmans y Sr. Tequila
    • Dónde: 46 calle Trang Tien, Hoan Kiem
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados