Blog

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Las 7 islas más bonitas de Camboya

    6/8/2022 6:52:39 AM
    admin

    Koh Rong

    Anteriormente, Koh Rong solo tenía unos pocos bungalows para vacacionistas ubicados a lo largo de las largas playas de arena blanca, junto a bosques densos. La isla todavía se considera un lugar separado de la zona residencial, pero en los últimos años, cuando han surgido una serie de puntos de alojamiento, este lugar se ha convertido en un paraíso para los mochileros.

    Aunque Koh Rong no se ha desarrollado demasiado, este lugar sigue siendo un lugar de "visita obligada" en Camboya para aquellos que quieren broncearse durante el día y para disfrutar de la fiesta por la noche. 

     

    Song Saa 

    Esta es una isla privada ubicada frente a la costa de Koh Rong que brindará a los visitantes la experiencia más única. Song Saa es en realidad dos pequeñas islas formadas, en khmer, Song Saa significa "amante".

    En Song Saa, hay un resort de 24 villas que brindará a los visitantes una experiencia todo incluido única en Camboya, con un espacio marino muy bien conservado. Una noche de estancia aquí cuesta 3.000 USD.

     

    Koh Rong Sanloem 

    Esta es una isla muy familiar para las personas “expat” (extranjeros que residen en otros países) en Phnom Penh. En Saracen Bay, una cala en forma de corazón con agua verde esmeralda y arena blanca y suave, hay muchos resorts, desde simples hasta lujosos. Al otro lado de la isla se encuentra Sunset Beach, un lugar ideal para que los turistas vean la puesta de sol.

    Además de relajarse, los visitantes pueden explorar el pueblo de pescadores de M'phey Bei, remar en un bote, nadar, bucear o simplemente recostarse bajo la sombra de un cocotero y leer un libro.

     

    Koh Tang 

    Ubicado a 5 horas del continente, Koh Tang es conocido desde 1975. Actualmente la isla está deshabitada, por lo que el medio marino está muy bien conservado, el agua es clara y todavía está cerca de Koh Prins, por lo que es apta para el buceo. La isla tiene 8 puntos de buceo famosos con muchos hermosos arrecifes de coral e innumerables criaturas marinas como babosas de mar: nudibranquios, peces globo, mantarrayas...

     

    Koh Totang

    La isla está deshabitada, no tiene internet, pero hay un lugar para hospedarse, Nomad's Land con 5 bungalows, operados con energía solar. Koh Totang es adecuado para viajeros que desean estar completamente aislados de la vida exterior y experimentar verdaderamente la naturaleza.

     

    Koh Thmei 

    Ubicado en el Parque Nacional Ream, Koh Thmei es el hogar de monos, comadrejas, lagartijas, más de 100 especies de aves y muchos otros animales raros. En la isla, solo hay un lugar para quedarse, el complejo Koh Thmei, que consta de más de 7 bungalows que funcionan con energía solar. Los visitantes de la isla pueden disfrutar nadando, bucear, hacer kayak, caminar por el bosque, aprender sobre las aves, ver delfines nadando por la costa...

     

    Koh Ta Kiev

    Aparte de algunos complejos turísticos ecológicos, la isla de Koh Ta Kiev no tiene mucha infraestructura turística, pero su belleza natural es rara en otros lugares. Durante el día los visitantes pueden participar en natación, trekking, buceo, Por la noche, alquila carpas y hamacas en los resorts para disfrutar de las estrellas y la brisa marina.

     

     
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados