Blog

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    A Los Jóvenes Les Encanta Hacerse Fotos en el Famoso Pueblo de Madera de Agar en Hue

    4/25/2022 2:12:52 AM
    admin

    Hue se abre por completo para acoger a los turistas tras meses de silencio y tranquilidad debido a la prolongada epidemia de COVID-19. La aldea de madera de agar de Thuy Xuan también se está convirtiendo en uno de los destinos interesantes y únicos de Hue que siempre acoge a turistas de todo el mundo para visitar y disfrutar de los productos tradicionales elaborados por las hábiles manos de los habitantes de la antigua capital. Especialmente, cada fin de semana, este lugar está siempre lleno de gente, sobre todo de jóvenes.

    El punto reconocible al llegar a la aldea de madera de agar de Thuy Xuan es el colorido brillo de las barritas de incienso, núcleos de incienso de bambú utilizados como materia prima para fabricar productos de incienso completos. Además, el aroma del incienso irradia con éxtasis cautivando toda la zona.
     
     
    Para complacer a los visitantes, los artesanos decoran los manojos de palos de incienso y las varillas de incienso para que sean estéticamente agradables y llamativos.
     
    En los días soleados, al tener la oportunidad de pasar por la aldea del incienso de Thuy Xuan, los visitantes no pueden dejar de admirar y sentirse atraídos por los materiales de producción y los coloridos productos de incienso que se exponen, delicada y hábilmente dispuestos como un gran estudio para los amantes de la fotografía, tomando fotos de recuerdo.
     
    A finales de 2021, la aldea artesanal de incienso Thuy Xuan fue reconocida por el Comité Popular Provincial de Thua Thien Hue como profesión tradicional de la provincia. Los productos de incienso de Thuy Xuan no sólo sirven a las necesidades de la provincia, sino que también llegan a muchas provincias y ciudades de todo el país, como Ciudad Ho Chi Minh, Hanoi, Da Nang, y se exportan a países extranjeros.
     
     
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados