Blog

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    5 lugares hermosos de "caza de nubes" en Sapa

    5/26/2022 6:42:24 AM
    admin

    Situada a una altitud media de 1500m a 1800m sobre el nivel del mar, la ciudad de Sapa, Lao Cai, atrae a turistas en las cuatro estaciones del año. El mar de nubes flotando, los colores de las flores son brillantes... creando una estampa hermosa de la naturaleza en Sapa "olvidando el camino de regreso". Aquí hay 5 hermosos lugares para cazar nubes en Sapa.

    Pico de la montaña Fansipan

    El pico Fansipan, el techo de Indochina, con una altitud de 3.143 m sobre el nivel del mar, es el primer destino para cazar nubes en Sa Pa.No solo es el orgulloso símbolo de la ciudad, el pico Fansipan también hace que los visitantes admiren con su belleza natural. De pie en la parte superior de Fansipan, puede tomar fotografías con el fondo de una escena flotante como un país de las hadas de las tierras altas.

    Pico de la montaña Ham Rong

    Con una altitud de más de 1.800 m, en el pico Ham Rong, los visitantes pueden disfrutar de la belleza panorámica de la ciudad de Sapa y cazar nubes en cualquier momento del día, desde el amanecer hasta el anochecer. Por la noche, este lugar es adecuado para los visitantes que gustan del arte de la luz en el momento en que la calle se ilumina, todo el pueblo está envuelto en nubes. Durante la mañana, si vienes aquí en un momento soleado, admiramos la mágica luz de las nubes.

    Zona hotelera de Pao’s Sapa

    Ubicada en una ubicación privilegiada en la ladera de una montaña a 1.500-1.600 m de altura sobre el nivel del mar, con una vista que abarca el valle de Muong Hoa y la cordillera de Hoang Lien Son, Pao's Sapa es conocida como la "musa" de la tierra de la niebla. varios videos musicales.. Desde el balcón de la habitación, la piscina de cuatro estaciones, el restaurante o el bar de la azotea… los visitantes pueden capturar todos los momentos de aventura con el mar flotante de nubes. Cada mañana, de pie en la puerta del balcón que se abre al valle, verás la primera luz del sol brillando a través de las capas de nubes. 

    Puerta del cielo de Sapa

    Desde el centro de Sapa, recorra la Carretera Nacional 4D unos 15 km hasta la parte más alta del paso O Quy Ho, uno de los Cuatro Grandes Pasos de Vietnam, Puerta del cielo. A la altura de 2.228 m, los visitantes pueden disfrutar de la vista panorámica de las montañas del noroeste y de todo el vasto valle. El momento adecuado para cazar nubes en la puerta del cielo es el amanecer o el final de la tarde. De pie desde arriba, puedes ver picos de montañas ondulantes, nubes blancas flotando.

    Pueblo Hang Da

    Pueblo Hang Da está a unos 4km al sur del centro de la ciudad de Sapa, poco conocido por los turistas. Por lo tanto, la combinación de losas de piedra salvajes y las nubes flotantes conforman la belleza distintiva de un pueblo de las tierras altas. Este es también un lugar de caza de ratán de Sapa que es especialmente querido por los jóvenes.

    ¡Sigue a VietnamStay para conocer más atracciones turísticas!


##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados