Blog

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    4 experiencias especiales en Halong que no debes perderte este verano

    5/19/2022 6:47:56 AM
    admin

    Visitar la bahía en un crucero de 5 estrellas

    Tomar un barco turístico por las islas es una actividad divertida que a la mayoría de los turistas les encanta cuando vienen a Ha Long. 

    Si desea aún más privacidad, puede alquilar un yate pequeño completo como el sistema FLC Eagle de FLC Biscom. Consta de 2 dormitorios, un baño, un comedor y una cocina con muebles de lujo y comodidades de 5 estrellas. Este crucero es muy adecuado para viajes cortos con familiares y amigos cercanos.

     

    Relajar en las piscinas infinitas

    A muchas personas les gusta ir a la playa pero no les gusta nadar. En este caso, las infinity pools de hoteles y resorts son la alternativa perfecta. La ventaja de Ha Long es que posee una hermosa bahía con agua azul clara, por lo que muchos hoteles y resorts aquí han aprovechado eso para crear hermosas piscinas infinitas con diseños que se extienden mirando directamente al mar.

    Una de las infinity pools más apreciadas por los turistas es la piscina del FLC Grand Hotel Halong, con una altitud de más de 100 m sobre el nivel del mar. Con una superficie de unos 1.000 m2 y vistas directas a la bahía, esta piscina es el punto de entrada favorito de los jóvenes trendy.

    Además, la piscina infinita en hoteles como Central Ha Long Luxury, Beverly Hills Halong también tiene una impresionante vista al mar, por lo que puede consultarla al hacer la reserva si le encanta esta instalación.

     

    Explorar el campo de golf con vistas a la bahía.

    Si es un seguidor del “deporte  aristocrático”, definitivamente no debe perder la oportunidad de probar suerte en FLC Golf Club Halong cuando visite la ciudad patrimonial. Aquí, desde una altura de más de 100 m sobre el nivel del mar, los golfistas pueden “swing” libremente en un terreno montañoso natural y acercar la vista a miles de islas grandes y pequeñas que se reflejan en el agua verde y tranquila.

    El campo de golf ubicado en el complejo FLC Halong cuenta con completas instalaciones de alojamiento, relajación y entretenimiento, por lo que es adecuado para vacaciones de golf tanto de corta como de larga duración.

     

    Disfrutar patrimonial desde la barra “en la parte superior”

    Ubicado en una lugar cara en medio de la ciudad magnífica de Halong, SKY21 Bar & Lounge está en el piso 21 del FLC Grand Hotel Halong, considerado “un bar de lujo con una vista de un millón de dólares” con vista a toda la bahía de Ha Long.

    Explorando un menú diverso de bebidas, como whisky, cerveza artesanal, cócteles y música extremadamente “candente” de DJ, tendrá momentos memorables en el bar de Halong.

    ¡Comuníquese con VietnamStay para disfrutar de excelentes experiencias en HaLong!


##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados