Blog

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    4 de Los Mejores Lugares para Visitar en Thu Thiem, Vietnam

    4/15/2022 2:23:36 AM
    admin

    Anunciado como el principal centro comercial de Vietnam, Thu Thiem está dispuesto a convertirse en el eje de la vida de Ciudad Ho Chi Minh en las próximas décadas.

     
    Thu Thiem, que en su día fue una gran zona pantanosa frente al río Saigón, ha experimentado las transformaciones más espectaculares de Asia en los últimos tiempos. Con el plan maestro de la empresa de diseño y arquitectura Sasaki, Thu Thiem se convertirá en el nuevo y bullicioso centro comercial del centro sur.
     
    Residencia de la Ópera
     
    Es un destino artístico y cultural de categoría mundial que atrae a personas que buscan un lugar estupendo para ver y disfrutar del arte. Programas académicos de música, musicales y danza con tecnología moderna, todo ello dentro del Gran Auditorio y del escenario al aire libre.
     
     
    Broma Bar
     
    Uno de los mejores bares es Broma en la calle Nguyen Hue. Recomendado por los mejores bares del mundo. Los asistentes a la fiesta pueden probar cócteles personalizados o los favoritos del menú como Earthquake (tequila, amaretto, mora y blue Curaçao) o Rum Bo Hue (ron, canela y chile).
     
    Iglesia Parroquial de Thu Thiem y Convento de los Amantes de la Santa Cruz
     
    Estas dos instalaciones recibieron el estatus de patrimonio protegido en 2019. La mayoría de las estructuras que sobreviven hoy datan de décadas recientes, con la excepción de la catedral, que data de 1875, un ejemplo de la arquitectura colonial francesa temprana, y un árbol de tamarindo sobrante. del primer edificio conventual de la década de 1830.
     
     
    Plaza Central y Centro Comercial Socar
     
    Central Plaza, que proporcionará un amplio espacio junto al río para los peatones. Más hacia el interior, el Socar Mall cuenta con un cine, un supermercado, las mejores marcas de cosméticos, un patio de comidas y un lugar para eventos.


     
     
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados