Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Visita al museo mundial de Café

    3/20/2019 11:45:38 PM
    ngoctrinh

     El museo mundial de café fue abierto oficialmente al público en la ciudad de tierras altas Buon Ma Thuot - el reino de café en Vietnam. 

    Siendo una parte del proyecto del grupo Trung Nguyen Legend - la empresa líder de café en Vietnam, se espera que el museo será un destino turístico y ayudará a hacer de la ciudad la capital cafetera del mundo.
     
    museo-de-café
     
    Diseñado con la arquitectura típica de "Nha Dai" (una casa larga sobre pilotes) de las personas de minorías étnicas en las tierras altas centrales, el museo también les ayuda a llegar a conocer la cultural rica de la región.
     
    Los objetos exhibidos han sido recolectados en todo el mundo, con más de 10,000 productos relacionados con el café de diferentes culturas cafeteras del mundo a través de varios períodos que pertenecen al Museo de café Jens Burg, un destino turístico en Hamburg, Alemania. 
     
    Después de 3 años tratando de obtener estos objetos, Sr. Dang Le Nguyen Vu, presidente y fundador del Grupo Trung Nguyen Legend, convenció a Jens Burg con su determinación inquebrantable de que había conocido a otra persona que "vive para tomar un café". En 2010, los objetos de Jens Burg llegaron a Vietnam y fueron llevados al pueblo de café de Trung Nguyen en Buon Ma Thuot, mientras que la construcción del museo demoró diez años.
     
    objetos-en-el-museo
     
    Hay objetos demostrando la producción de café en Vietnam desde el pasado hasta ahora. Se considera que el museo mundial de café es la colección más diversa del mundo de la historia de café y los y herramientas de la producción de café.
     
    En adicción a la área de demostración, el museo también presenta un espacio de exhibición, una biblioteca, área de conferencia y cafetería. También ofrece tour virtual, con un panorama de 360 grados y objetos con información detallada.
     
    El proyecto de la ciudad temática del café del Grupo Trung Nguyen Legend también incluye casas, centros comerciales, parques, escuelas y servicios médicos. Se espera que este sitio alberga 5,000 personas y será cubierto con árboles de café. 
     
    museo-mundial-de-café
     
    Vietnam Vietnam es el segundo mayor exportador de café del mundo después de Brazil. Exportó un récord de 1,8 millones de toneladas de café durante la cosecha 2017-2018 (desde octubre de 2017 hasta septiembre de 2018); 12.7 por ciento más alto que el cultivo anterior, según la Asociación de Café-Cacao de Vietnam. Alemania y los Estados Unidos siguen siendo los principales importadores de café vietnamita, con cuotas de mercado del 12,5 por ciento y el 9,6 por ciento, respectivamente.
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados