Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Vietnam gana más premios turísticos en el Foro del Turismo de ASEAN

    1/21/2020 10:48:28 PM
    susana
    Vietnam ganó dos Premios del Turismo Sostenible en el Foro de Turismo de ASEAN (FTA 2020) que tuvo lugar en Brunéi de 12 a 16 de enero.
     
    El cabo Sa Vi en Tra Co, ciudad de Mong Cai en la provincia norteña de Quang Ninh recibió un premio por producto urbano sostenible, mientras que la Granja Orgánica Thanh Dong se encuentra en Hoi An, la provincia costera central de Quang Nam trajo a casa uno para productos rurales sostenibles.
     
    Los premios son un reconocimiento a las actividades turísticas más sostenibles en la región que involucran a la comunidad local, alojamiento, alimentos y bebidas y baños públicos administrados por actores turísticos públicos y privados.
     
    Anima los depositantes en la cadena de valor de turismo a ser más conscientes y responsable en sus operaciones de negocio para ganar la sosteniblidad.
     
    foro-de-turismo-de-asean
     
    En el FTA 2020, tres ciudades en Vietnam fueron presentadas con los Premios de las Ciudades Turísticas Limpias en ASEAN. Fueron la ciudad Vung Tau en la provincia sureña de Ba Ria - Vung Tau, la ciudad Quy Nhon en la provincia central de Binh Dinh y la ciudad Hue en la provincia central de Thua Thien - Hue.
     
    Los reconocimientos tienen como objetivo honrar y popularizar las localidades que impulsan servicios turísticos de alta calidad en la región.
     
    Para obtener este título, las ciudades necesitan satisfacer los criterios sobre el manejo medioambiental, limpieza, manejo de residuos, sensibilización sobre la protección del medio ambiente y la limpieza, espacios verdes, seguridad de salud, la infraestructura del turismo y falicidades.
     
    En 2018, Hue, Hoi An y Da Lat de Vietnam fueron otorgadas el título.
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados