Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Vietnam Airlines gana dos premios de viaje

    12/5/2019 3:05:30 AM
    susana
    Vietnam Airlines ha sido reconocido como la aerolínea cultural líder mundial y la clase económica líder de aerolínea líder del mundo por los World Travel Awards (WTA) en una ceremonia reciente en Omán.
     
    Estos dos premios mundiales marcan un gran logro después del reconocimiento obtenido en la competencia en Asia en octubre en la que Vietnam Airlines recibió los siguientes tres reconocimientos, incluyendo la aerolínea líder de Asia - clase económica, la aerolínea líder de Asia - clase económica premium y la marca de aerolínea líder de Asia.
     
    vietnam-airlines
     
    Es el cuarto año consecutivo que esta aerolínea recibió los premios de WTA en el nivel de Ásia y de todo el mundo.
     
    Estos premios fueron otorgados a Vietnam Airlines gracias a sus esfuerzos a mejorar su servicio de clientes y renovar su flota, dijo Graham E Cooke, fundador de WTA.
     
    Actualmente, Vietnam Airlines provee clase económica premium en rutas internacionales entre Vietnam y Japón, la República de Corea, Oeste de Europa y Australia. A principios de 2017, la clase económica premium de la aerolínea fue clasificada por Skytrax como una de las 20 mejores aerolíneas en el mundo por este servicio.
     
    clase-economica-premium-de-vietnam-airlines
     
    Clase económica premium de Vietnam Airlines
     
    Este año marca una nueva meta de Vietnam Airlines ya que lanzó su clase económica premium en vuelos domésticos entre Hanoi - ciudad Ho Chi Minh con estándares que son básicamente equivalentes al servicio de clase business.
     
    Los WTA fueron establecidos en 1993 para reconocer, premiar y celebrar los mejores proveedores en el viaje, turismo y hospitalidad. El WTA también se conoce como "Oscars de la industria del turismo"  es identificado como un certificado prestigioso que reconoce las mejores marcas del turismo y viaje.
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados