Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Vietjet Air lanza ruta aérea directa entre la ciudad Ho Chi Minh y Pattaya

    12/25/2019 9:08:35 PM
    susana
    La ruta aérea ciudad Ho Chi Minh - Pattaya entró en funcionamiento de 23 de diciembre, con vuelos que salen los lunes, miércoles, viernes y domingo.

    Cada vuelo dura una hora y 30 minutos con salida de la ciudad de Ho Chi Minh que a las 13:25 y la llegada en el aeropuerto internacional U-tapao de Pattaya a las 14:40. Vuelos de vuelta saldrán del aeropuerto internacional U-tapao a las 11:25 y llegarán a la ciudad de Ho Chi Minh a las 12:55.
     
    pattaya-vietjet-air
     
    Vuelo VZ970 hizo su debut el 23 de diciembre después de salir del aeropuerto internacional U-tapao. Viajeros a bordo tuvieron la oportunidad de disfrutar de numerosas actuaciones interesantes en el vuelo y recibieron regalos de Vietjet Air.
     
    Como una forma de dar la bienvenida a la última ruta, la aerolínea ha ofrecido una serie de boletos promocionales a clientes con precio de 0 VND, excluidos tarifas e impuestos, desde 23 de diciembre hasta 31 de diciembre. Boletos promocionales son aplicables para la nueva ruta entre la ciudad de Ho Chi Minh y Pattaya que toman lugar entre 24 de diciembre y 31 de marzo, 2020, excepto períodos festivos.
     
    ciudad-ho-chi-minh
     
    Con la apertura de nueva ruta, Vietjet Air sigue siendo uno de los mayores operadores entre Vietnam y Tailandia con un total de ocho rutas, incluyendo salidas de Hanoi, ciudad Ho Chi Minh, Danang, Hai Phong y Da Lat a Bangkok; salidas de ciudad Ho Chi Minh a Phuket y Chiang Mai, en adición a la última ruta entre ciudad de Ho Chi Minh y Pattaya.
     
    Se espera que la más nueva ruta a Pattaya contribuirá a aumentar el número de turistas que viajan entre las provincias sureñas de Vietnam y la región Rayong y Pattaya, también facilitar el viaje internacional a través de tanto el aeropuerto internacional Tan Son Nhat y el aeropuerto internacional U-tapao.
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados