Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Vietjet Air gana el honor mundial

    11/28/2019 10:06:57 PM
    susana
    El sitio de calificación australiano AirlineRatings ha calificado a Vietjet Air como la mejor aerolínea de ultra bajo costo para 2020 "gracias en gran parte a su increíble tripulación de cabina y precios espectaculares".
     
    Es por tercer año consecutivo que la aerolínea vietnamita ha sido calificada en el ranking anual de las mejores aerolíneas del mundo. AirlineRatings es el único evaluador de productos y seguridad del mundo.
     
    Los premios, juzgados por siete editores con más de 200 años de experiencia combinada en la industria, consideran importantes auditorías gubernamentales y de seguridad, con 12 criterios clave que incluyen la antigüedad de la flota, las revisiones de pasajeros, la rentabilidad, las calificaciones de inversión, las ofertas de productos y las relaciones con el personal.
    Desde su lanzamiento de diciembre de 2011, Vietjet ha desarrollado su propia flota y número de destinos, brindando oportunidades do viajar para los que probablemente no pudieron pagar el viaje aéreo antes, dijo AirlineRatings.
     
    vietjet-air
     
    La aerolínea, propiada por la billonera Nguyen Thi Phuong Thao, tiene uma mayor participación en el mercado doméstico de 44 por ciento.
     
    A principios de este mes, Vietjet Air fue honrado "la Aerolínea de bajo coste de Asia Pacífica del Año" en el Cumbre de Aviacions de Asia CAPA organizado en Singapur.
     
    Fue la primera aerolínea privada de Vietnam que ofrece servicios nacionales e internacionales. La aerolínea económica actualmente opera en 40 rutas nacionales y 66 rutas internacionales, operando 385 vuelos cada día dentro de Vietnam destinos como Japón, Hong Kong, Corea del Sur, Taiwán, Singapur, China,Tailandia, Myanmar y Malaisia.
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados