Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Travel Daily News enumera maneras increíbles para visitar Vietnam

    6/20/2019 4:14:29 AM
    ngoctrinh

    Travel Daily News, una red de portales de noticias para profesionales de viajes, ha recomendado increíbles formas de explorar Vietnam y cargar su recorrido con mucha diversión y aventura.

    La primera opción es disfrutar de las linternas en Hoi An. Durante el Año Nuevo Lunar de Vietnam, también puede participar en el festival colorido al encender una linterna en Hoi An. Esta celebración contínua por más o menos 7 días y y encontrará todo Hoi An cargado de encantadoras linternas atractivas.
     
    linternas-en-hoi-an
     
    "Junto con las vibraciones festivas, aquí encontrarás números de puestos de comida y tiendas con un sonido de canto espontáneo por todas partes", escribió Travel Daily News.
     
    La segunda opción es visitar el Delta del Mekong. Podría ser consciente del hecho de que el Mekong se extiende desde el Himalaya tibetano y después de cubrir una larga distancia de 4.000 kilómetros, llega a Vietnam con un flujo lánguido.
     
    delta-del-mekong-en-vietnam
     
    A los viajeros les gusta disfrutar de un viaje en el agua tranquilo con un barco de carga, es una manera única de relajarse con sus hijos.
     
    La tercera opción es explorar la cueva más grande del mundo - Son Doong. Cuando salga con amigos, podría estar ansioso por hacer que su tour esté lleno de aventura y emoción. La mejor idea es explorar la cueva más grande del mundo, llamada cueva Son Doong. Aquí puede encontrar varias guías y engranajes especiales para entrar en las cuevas profundas.
     
    En adición, puede pasar algún tiempo explorando la bahía de Halong en la provincia Quang Ninh. Las 1.600 torres de piedra caliza, que surgen creativamente de las aguas turquesas, hacen de la Bahía de Ha Long uno de los lugares de visita más asombrosos de Vietnam. Atiende a millones de turistas cada año que aman hacer viajes especiales de crucero en el área.
     
    bahía-de-halong
     
    La bahía de Halong
     
    La bahía de Bai Tu Long también es sólo a algunos kilometros de la bahía de Halong con la escena imponente naturaleza majestuosa. Las cuevas salvajes y playas frescas hacen que este sitio sea un destino que los viajeros deben visitar.
     
    bahía-de-bai-tu-long
     
    La bahía de Bai Tu Long
     
    Además, Vietnam es conocido por comida deliciosa y centros de compras interesantes. También encontrará alojamiento y servicios de turismo de manera fácil. Claramente, significa que puede explorar este lugar vibrante de una manera sin problemas mientras crea maravillosos recuerdos para toda la vida.
    Nunca olvide llevar su cámara digital para capturar bellas imágenes en estos impresionantes destinos.
     
    Se estima que el número de viajeros extranjeros en Vietnam en los primeros cinco meses de 2019 es alrededor de 7.3 millones de personas, un aumento de 8.8% en comparación con el mismo período del año pasado, según la Oficina de Estadísticas Generales. 
     
     
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados