Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Tailandia lanzará dos aerolíneas de bajo coste en 2020

    1/7/2020 11:01:25 PM
    susana
    Mientras que la aerolínea Thai Airways tiene dificultades, dos nuevas aerolíneas de bajo presupuesto se preparan para despegar en 2020. La última década ha sido un desafió para la aerolínea heradada de Tailandia, mientras que los jugadores más nuevos, más ágiles y cobrados ingresan al mercado.

    Tanto Thai Summer Airways como Thai Eastar han ganado las licencias de operación aérea de la Autoridad de Aviación civil de Tailandia y ahora están en el proceso de ganar los certificados de operador aéreo.

    Según la Autoridad de Aviación civil de Tailandia, nuevas aerolíneas deben empezar a volar dentro de 12 meses antés de ser concedidos su Certificado de Operador Aéreo.

    Ambas aerolíneas planean ofrecer vuelos chárter en las primeras etapas de la operación hasta que se establezcan sus horarios completos. Las dos aerolíneas serán las dos primeras aerolíneas tailandesas registradas para comenzar vuelos comerciales desde que Tailandia fue marcado por la Autoridad Internacional de Aviación Civil en Junio 2015 por "significantes preocupaciones de seguridad".
     
    Thai Eastar Jet, una empresa conjunta entre inversores de Tailandia y Corea del Sur, entrará en operación con servicios chárter entre Bangkok y Kaohsiung- una ciudad de Taiwán, pero planea a construir una ruta de negocio núcleo entre Tailandia y Corea del Sur.
     
    Thai Summer Airways, una empresa conjunta entre los inversores chinos, concentrará en nuevas rutas entre Tailandia y China usando aeronaves Boeing 737-800.
     
    Ambas nuevas aerolíneas están subiendo a la tendencia de aumentar el turismo tailandés, con un número de turistas en Tailandia que aumentó casi un 3% en 2019. Los números de turistas occidentales se han estancado, pero el turismo asiático está en aumento, especialmente de China e India.
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados