Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Seis países más para recibir la visa a la llegada de Birmania

    10/7/2019 2:21:16 AM
    susana
     El Gobierno de Birmania ha introducido nuevas reglas para facilitar un acceso más fácil a turistas extranjeros como un movimiento de abrir el país al mundo.
     
    Desde el 1 de octubre, turistas de seis países (Australia, Alemán, Italia, Rusia, España y Suiza) puede entrar al Birmania con la visa a la llegada en aeropuertos internacionales de Yangon, Mandalay y Nay Pyi Taw. No se requiere un acuerdo previo para los titulares de estos seis países, sólo necesitan solicitar una visa en cualquier de los tres aeropuertos con una tarifa de US$ 50 cada uno.
     
    A los visitantes de Japón, Corea del Sur, Hong Kong y Macao se les permitió ingresar sin visa el año pasado. Visitas de India y China también se les permitió visa a la llegada a Birmania. Se considera que es un movimiento de atraer más turistas asiáticas al país.
     
    templos-en-Bagan
     
    Templos en Bagan, Birmania
     
    En el segundo trimestre, Birmania experimentó un aumento en la llegada de viajeros de países a los que se les otorgó visas gratuitas y visa a la llegada.
     
    "Esperamos que la nueva regla atraerá más turistas a Birmania para descubrir la cultura exclusiva del país y de todo, la hospitalidad de nuestra gente", dijo May Myat Mon Win, jefe de la Asociación de Marketing de Turismo.
     
    La asociación ha organizado giras, ferias y viajes de familiarización para periodistas, productores de TV y personas influyentes de marketing digital de todo el mundo.
     
    Se espera que la visa gratuita y visa a la llegada para turistas de países occidentales impulsarán el crecimmiento del turismo de Birmania.
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados