Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Se espera que el mercado de turismo recuperará de COVID-19 en el verano

    2/24/2020 8:53:09 PM
    susana

    Los recorridos por destinos populares en el país y también en otros países como Tailandia, Bali (Indonesia), Maldives, India, la República de Corea, Japón y los países europeos han sido reservados.

    El director general de la aerolínea de bajo coste Vietjet Air, Nguyen Thanh Son, dijo que la comunicación es importante para promocionar los programas del turismo nacionales e internacionales.
     
    Según Nguyen Dang Cuong, el director del departamento de ventas y marketing de Vietnam Airlines, junto con despertar conciencia sobre la prevención de COVID-19, promocionar el turismo es una de las soluciones para soportar la recuperación del sector en el futuro.
     
    La aerolínea nacional llevará a cabo el registro en línea para los programas de promoción de turismo para los negocios. La aerolínea también coordinará con empresas para ofrecer un descuento máximo de 50 por ciento, dependiendo de las necesidades de los viajeros.
     
    Viajeros-disfrutan-de-su-viaje-durante-el-COVID-19
     
    Los viajeros de VietnamStay se sienten seguros en Vietnam durante la epidemia de COVID-19
     
    Vietnam dió la bienvenida a 18 millones de turistas internacionales en 2019, según la Oficina de Estadísticas Generales.
     
    El número mostrado un aumento interanual de 16.2 por ciento. Turistas from Asia ocuparon 79.9 por ciento del total, un aumento de 19.1 por ciento; los viajeros europeos ocuparon un 6.4 por ciento, los viajeros americanos ocuparon 7.7 por ciento y los viajeros africanos ocuparon 12.2 por ciento.
     
    En 2019, Vietnam fue honrado con premios globales prestigiosos como Premio Mundial de Gol, Mejor Destino de Asia,...
     
    La competitividad del turismo de Vietnam ha continuamente desarrollado, ocupando la posición 63 dentro de 140 economías en el ranking del Foro Mundial de Economía.
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados