Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Se completa la pista F1 para Vietnam Grand Prix

    3/2/2020 1:28:21 AM
    susana

    La Corporación de Vietnam Grand Prix (CVGP) completó el circuito de Fórmula 1 de Hanoi, que será el anfitrión de la primera carrera en el país en abril.

    La CVGP, patrocinadora del evento, anunció que la pista de 5.607 kilómetros y construcciones permanentes están listos para las actividades interesantes de Vietnam Grand Prix
     
    La semana pasada se colocaron los 150 metros finales de la pista, junto con la línea de salida/llegada para completar el circuito de 23 vueltas, que presenta un diseño híbrido único, que fusiona las características de un circuito urbano con un diseño de pista permanente y es el primero de su tipo.
     
    La muestra del superficie original fue enviada a laboratorios en Singapur y Alemán para someterse a pruebas exhaustivas para garantizar que cumple con todos los requisitos de la FIA.
     
    Los organizadores se están concentrando en los estructuras temporales alrededor del circuito, incluyendo las Tribunas - cada una lleva un nombre de las ciudades y destinos icónicos de Vietnam, así como los centros de medios de comunicación y médico y barreras de seguridad.
     
    pista-de-Vietnam-Grand-Prix
     
    "Este es un hito importante para nosotros para celebrar a medida que nos acercamos a organizar el primer fin de semana de la Fórmula 1 de Vietnam en poco más de un mes", dijo Le Ngoc Chi, directora ejecutiva de CVGP.
     
    “Estamos más que emocionados de presenciar la extraordinaria vista de los autos de Fórmula 1 compitiendo en este increíble circuito. Será un momento de gran orgullo para todo el equipo aquí en CVGP y un merecido homenaje al arduo trabajo realizado para garantizar que la pista más nueva de la F1 esté lista a tiempo.
     
    "Confiamos en decir que esta pista será una de las más desafiantes y emocionantes en el calendario de F1 y esperamos que se convierta rápidamente en un favorito de los fanáticos. Estamos listos y no podemos esperar para dar la bienvenda al mundo a Hanoi muy pronto", dijo Chi.
     
    El circuito de Hanoi (Vietnam Grand Prix), que es la tercera ronda del Campeonato Mundial de Fórmula 1 FIA 2020, entretendrá a los espectadores vietnamitas del 3 al 5 de abril.
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados