Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Recorridos en ciclo en la ciudad antigua Hue

    2/3/2020 2:32:33 AM
    susana
    En las últimas 2 décadas, Huynh Van An se ha despertado temprano en la mañana para conducir el ciclo desde su casa en la sala de Phu Binh hasta la Ciudadela Imperial para servir a los turistas. Según An, ha llevado los turistas a todos los palacios, sitios históricos y puntos pintorescos en la ciudad Hue. Como otros conductores de ciclo, ha desarrollado su etiqueta y conocimiento para introducir a los turistas la cultura y la vida local.
     
    Tanto los vietnamitas como los turistas extranjeros les gusta viajar en ciclo para contemplar la ciudadela antigua, los palacios, el río Perfume, montaña Ngu y la vida en la calle. "Para atraer los turistas a Hue, los conductores de ciclo necesitan tener una manera educada y hospitalaria. También necesitan tener buen conocimiento para introducir a los turistas sitios históricos y la cultura. Es una parte de nuestro trabajo."
     
    El período del Nuevo Año Lunar es el tiempo más ocupado del año en Hue. Los conductores tienen que trabajar a plena capacidad para servir a los turistas.
     
    ciclo-en-Hue
     
    Nguyen Tan Xuyen, director de la Asociación de Turismo de Ciclo en Hue, dijo que los sindicatos del ciclo han organizado cursos de formación sobre comportamientos culturales para sus miembros. "Hemos tratado de crear una buena imagen de los conductores de ciclo y les hemos entrenado sobre el comportamientos educados para satisfacer los viajeros."
     
    Hue tiene 5 sindicatos de ciclo, entre ellos, el Sindicato de Ciclo de Turismo de Hue es el sindicato más grande con 250 miembros. En una recién reunión, Phan Ngoc Tho, director del Comité Popular de la provincia Thue Thien Hue, les alentó a unirse al Sindicato del Ciclo de Turismo para proteger sus derechos e intereses y obtener apoyo para su trabajo. También dijo que la provincia está planeando un proyecto sobre la cultura de ciclo en Hue.
     
    Miembros del Sindicato de Ciclo de Turismo serán entrenados sobre lenguas extranjeras y etiquetas para crear una imagen hospitalaria, amistosa, profesional y fiable de los servicios de ciclo de Hue.
     
    "Queremos hacer que el ciclo sea una industria fuerte y los conductores de ciclo serán los guías turísticas para introducir a los viajeros sobre la ciudad", dijo Tho.
     
    (Fuente de fotos: Internet)
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados