Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Phuket ocupa el segundo lugar en la lista de los destinos más populares en Asia, según TripAdvisor

    11/15/2019 4:11:41 AM
    susana
    Phuket ocupa en la segunda posición en la lista de los 25 mejores destinos en Asia en una encuesta realizada por TripAdvisor. La encuesta está hecha a través del página web con la participación de millones de usuarios. Bali ocupó el primer lugar.
     
    Los otros tres destinos de Tailandia en la lista son Bangkok (posición #11), Chiang Mai (posición #14) y Krabi (posición #18). Phuket también también se ocupó en la posición #6 en la lista de los destinos más famosos en el mundo en 2019. Fue el único destino de Tailandia que estuvo en la lista de los 25 mejores destinos de Asia en 2019.
     
    Sobre Phuket, Trip Advisor dijo que:"Phuket ofrece una gama diversa de espectaculares vistas de vacaciones desde lagunas azules y atardeceres rosados hasta monjes vestidos de naranja. Tuk tuk con tres ruedas, taxis, autobuses y botes de cola larga transportan a los visitantes entre estas maravillas. La costa sur de Phuket ofrece sus playas más populares. El norte es más tranquilo. Koh Phi Phi, bahía Phang Nga y playa Patong son lugares populares. Buceo, snorkel, windsurf y vela son solo algunas de las opciones activas. Tierra adentro, colinas boscosas, montañas y acantillados esperan ser explorados".
     
     
    phuket-de-tailandia
     
    Phuket en Tailandia
     
    “Phuket ofrece un espectro de arcoíris de espectaculares vistas de vacaciones desde lagunas azules y atardeceres rosados hasta monjes vestidos de naranja. Tres Tuk Tuks con ruedas, taxis, autobuses y botes de cola larga transportan a los visitantes entre estas maravillas. La costa sur de Phuket ofrece sus playas más populares. El norte es más tranquilo. Koh Phi Phi, Phang Nga Bay y Patong Beach son lugares populares. Buceo, snorkel, windsurf y vela son solo algunas de las opciones activas. Tierra adentro, colinas boscosas, montañas y acantilados esperan ser explorados”.
     
    Además de los tuk tuks de tres ruedas, los comentarios en la encuesta describieron Phuket con bastante precisión (Phuket ofrece camionetas pequeñas Diahatsu como una versión local de tuk tuks). Transmitió el caleidoscopio de actividades ahora disponibles en la isla y su posición como punto de partida para muchas de las atracciones en alta mar.
     
    Los diez destinos en la Lista son:
    3. Siem Reap, Camboya
    4. Hanoi, Vietnam
    5. Tokio, Japón
    6. Kathmandu, Nepal
    7. Jaipur, India
    8. Hong Kong, China
    9. Seúl, Corea del Sur
    10. Goa, India
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados