Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Los cortos vídeos sobre Hanoi de CNN atraen a la audiencia internacional

    9/30/2019 6:27:08 AM
    susana
    Los vídeos de publicidad de la Red de noticias de cable de EE. UU. (CNN) para promocionar Hanoi - la capital de Vietnam ha atraído a mucha audiencia internacional durante su emisión de 3 de junio a 31 de agosto como una parte del acuerdo bilateral de turismo.
     
    El departamento de Turismo de Vietnam dijo el 29 de septiembre que CNN emitió dos vídeos de 30 segundos con el título "Hanoi - la Cuna de Patrimonio" y "Hanoi - el Corazón de Vietnam" más de 700 veces durante el período revisado, cumpliendo el 51.3 por ciento del compromiso mínimo de emisión en 2019.
     
    El departamento también dijo que CNN emitió episódios de 60 segundos que incluyen "Los Guardadores", "5 Motivos para amar Vietnam" y "Viaje de 60 segundos" más de 550 veces, superando el mínimo compromiso en el contrato en un 130 por ciento.
     
    lago-Hoan-Kiem-en-Hanoi
     
    Lago Hoan Kiem en Hanoi
     
    De acuerdo con el Memorándum de Entendimiento entre las autoridades de Hanoi y CNN, los programas de promoción de la capital de Vietnam en las plataformas de televisión son emitidos en cuatro regiones de Asia - Pacífico, Europa - Medio Oriente, Norte de América y Sur de Asia.
     
    Cortos videos sobre Hanoi también fueron emitidos en varias categorías de la página web de CNN como el mundo, negocio, turismo y estilo, así como en las aplicaciones de móvil de CNN.
    Además, CNN también publicó artículos para promocionar Hanoi en particular y Vietnam en general en su página web de turismo.
     
    Muchas destacadas de Hanoi recientemente fueron listadas en el artículo de CNN el que sugiere 13 experiencias memorables para los viajeros extranjeros en Vietnam como "buscar el mejor Phở en Hanoi", "Hacer fídeos de vermicelli en el pueblo Cu Da" y "Tomar el tren de expreso de Reunificación (también oficialmente conocida la vía férrera Norte - Sur)".

    El Departamento de Turismo de Hanoi ha sugerido que el Comité Popular municipal apruebe la emisión de vídeo de 30 segundos con el tema "Hola Hanoi" para la campaña de promoción del turismo en CNN en 2019 y los siguentes años.
     
    De acuerdo con el departamento, Hanoi ha dado la bienvenida a más de 4.7 millones de turistas extranjeros en los primeros nuevo meses de 2019, un aumento interanual de 10.1 por ciento.
     
    Vendedora-callejera-en-Hanoi
     
    Vendedora callejera en Hanoi
     
    La capital de Hanoi dió la bienvenida a un total de 21.5 millones de visitantes este período, un aumento de 9.5 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado y un 74.46 por ciento del plan de 2019. Hubo más de 16.8 millones de turistas domésticos, un aumento de 9.3 por ciento interanualmente.
     
    El ingreso del turismo local llegó 74.7 billones de VND (3.2 mil millones de USD) en el período de Enero - Septiembre, un aumento de 30.9 por ciento y alrededor de 72 por ciento del plan anual.
     
    Hanoi ha sido seleccionado para competir por el título de Destino de Ciudad Líder del Mundo en Premios Mundiales de Turismo 2019. La ciudad está tratando de dar la bienvenida a 29 millones de turistas y ganar 103 billones de VND en 2019.
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados