Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Las playas en Vietnam entre los destinos más buscados en Google

    12/13/2019 2:05:29 AM
    susana
    El reciente informe del motor de búsqueda reveló la lista de los 10 destinos vietnamitas más buscados este año, con playas famosas incluidas como sorpresa.
     
    Nha Trang en la provincia de Khanh Hoa figuraba en segundo lugar entre las búsquedas. La ciudad es el hogar de largas playas de arena e islas poco conocidas repartidas por la costa central.
     
    La ciudad costera del sur, Vung Tau, en la provincia de Ba Ria - Vung Tau, ocupó el séptimo lugar, mientras que la costa de Quy Nhon, en la provincia central de Binh Dinh, ocupó el octavo lugar.
     
    playa-my-khe
     
    La pesca es el pilar de Quy Nhon, donde los lugareños a menudo ven revolotear entre los barcos de pesca coracle. La ciudad, enclavada entre los concurridos puntos de acceso costeros Nha Trang y Hoi An, cuenta con amplias extensiones de playa que no han sido afectadas por la avalancha masiva del turismo.
     
    Quang Ngai en el centro de Vietnam, casa de la playa My Khe y la isla Ly Son, completó la lista. La provincia devastada por la guerra aún no se ha convertido en una atracción turística popular en Vietnam
    .
    El sitio turístico ecológico de Phu Huu en la provincia del delta del Mekong de Hau Giang fue el lugar más buscado entre los internautas vietnamitas, aunque más bien eliminado del mapa turístico. Los expertos de la industria dijeron que creen que fue más buscado porque Vo Thanh Long, director general del sitio turístico, fue arrestado e investigado por delitos de "fraude y propiedades apropiadas".
     
    da-lat
     
    Dalat en las Altas Tierras Centrales de Lam Dong ocupó el tercer lugar. La ciudad es muy querida por su clima fresco durante todo el año, sus bosques de pinos verdes, su paisaje brumoso y sus brillantes gemas arquitectónicas que datan de la era colonial francesa.
     
    Ha Giang, en las tierras altas del norte de Vietnam, conocido por su espectacular paisaje y sus estrechas y retorcidas carreteras y puertos de montaña, ocupó el noveno puesto.
     
    La lista también incluye la provincia de Ben Tre en el delta del Mekong, el lago Dai Lai en el norte de la provincia de Vinh Phuc y Ba Vi, un destino menos conocido al noroeste de Hanoi.
     
    En particular, los principales puntos turísticos como la isla de Phu Quoc en el sur de Vietnam, el sitio de patrimonio de la UNESCO Ha Long Bay y Sa Pa, una ciudad montañosa en la región de las montañas del norte, no recibieron ninguna mención.
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados