Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    Las 5 tranquilas cafeterias en Hanoi

    11/11/2019 3:21:37 AM
    susana
    Vale la pena descubrir una cafetería tranquila con vistas a la ciudad de Hanoi, uno de los centros de café más grandes del mundo. Aquí hay cinco de esos.
     

    Serein Cafe & Lounge

    serein-cafe-&-lounge
     
    Este antiguo edificio colonial francés mirando desde arriba el puente Long Bien de 120 años fue construido por los arquitecto Daydé & Pillé de Paris. La escena es animada durante el día y brilla por la noche.
    Decorado con antiguas mesas y sillas de madera, antiguas máquinas de coser y antiguas sofas del tercero piso a quinto piso, Serein Cafe & Lounge ofrece música viva y ballad cada Sábado.
    Entre las bebidas, que generalmente se hacen con un poco de azúcar para retener los sabores originales, el batio de mango y Bạc xỉu (café con mucha leche) son los más populares.
     
    Dirección: Calle Tran Nhat Duat, número 16, distrito Hoan Kiem
    Precio: VND50,000 - 150,000 ($2.2-6.5).


    Tranquil Books & Coffee

    tranquil-books-&-coffee
     
    Fiel a su nombre, esta cafetería es tranquila. Es posible que escuches el sonido de las hojas crujiendo en un día ventoso. Está en el segundo y último piso de una villa francesa frente a la iglesia Cua Bac.
    Si eres un comelibros, seguramente es tu lugar, ya que ofrece cientos de libros en tres estanterías y una lámpara de lectura grande sobre tu cabeza. O simplemente puede ser un lugar para refugiarse de la cacofonía de la ciudad.
    Un grande árbol en la zona exterior de la cafetería y el sol asoma entre sus hojas.
    Tranquil Books & Coffee sirve tanto café de goteo local, Cà phê sữa đá (café con leche condensada), y bebida de estilo occidental como capuchino y latte, así como las bebidas como yogur o jugos frescos a precios razonables. Durante los fines de semana, a menudo hay música en vivo de cantantes profesionales y aficionados o clientes emprendedores.
     
    Dirección: Calle Nguyen Bieu, número 18, distrito Ba Dinh
    Precio: VND 30,000 - 60,000 ($1.3-2.3)


    Xofa Café & Bistro

    xofa-cafe-&-bistro
     
    Ubicada en "calle de comida" Tong Duy Tan, Xofa también es una antigua villa francesa que ofrece comida y bebidas. Abierta las 24 horas, los 7 días de la semana y con una decoración elegante y con clase, tiene muchos sofás con cojines en varios colores. Por lo tanto,  el lugar es una opción popular entre los visitantes extranjeros que buscan refrigerios después de llegar a la ciudad por la noche.
    El menú de bebidas ofrece muchos tipos de café, té y jugo. El café de coco de Xofa, que combina entre el amargura de café y la dulzura de coco, se considera el mejor de la ciudad. En una calle llena de restaurantes, Xofa es uno de los pocos restaurantes que ofrecen comida de Italia, Francia y México.
     
    Dirección: Calle Tong Duy Tan, número 14, distrito Hoan Kiem
    Precio: VND 30,000 - 200,000 ($1.3-8.6)


    Flora & Book Café

    flora-&-book-cafe
     
    Siendo un lugar donde se vende café y flores, el lugar es uno de los destinos favoritos de las chicas (y sus novios) gracias a la decoración clásica y fragrancia de flores, jabones hechos a mano y extracto de aceite.
    Ubicada en el Casco Antiguo, es conocida por un espacio tranquilo donde la gente puede gastar tiempo leyendo libros. Hay libros sobre la literatura vietnamita y revistas antiguas.
    El dueño ha escrito en el sitio web de la cafetería que su café busca "nutrir cosas buenas". La cafetería sirve pajitas de bambú en lugar de pajitas plásticas para ser ecológico.
    Las cosas más vendidas de la cafetería son matcha chocolate, pudín de maracuyá y bizcocho de huevo salado.
     
    Dirección: calle Hang Voi, número 26, distrito Hoan Kiem
    Precio: VND 30,000 - 80.000 ($1.3-3.5).
     

    Ca Phe Pho Co

    ca-phe-pho-co
     
    Ca Phe Pho Co se esconde en un callejón de tiendas de souvenir, que está cerca del lago icónico Hoan Kiem. Alrededor de 50m dentro del carril, te encontrarás fuera del tráfico ruidoso y en una vieja casa de estilo francés.
    Sin embargo, como un lugar para tomar café y bebidas, el antiguo santuario familiar en el segundo piso es un punto culminante del café donde a algunos clientes les gustar posar para sus fotos. Mientras que el primer piso está decorado con plantas y algunas estatuas, el tercer piso es un área abierta con taburetes y mesas simples desde donde se puede ver todo el lago Hoan Kiem y sus alrededores.
    El lugar es famoso por café al goteo y café de huevo. Muchos clientes elegirán a sentirse en el área abierta en el tercer piso con semillas de girasol y café, disfrutando del paisaje del lago.
     
    Dirección: calle Hang Gai, número 11, distrito Hoan Kiem
    Precio: VND 30,000 - 50,000  ($1.3-2.2).
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados