Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    La serie 'Street Food' de Netflix incluirá el episodio de Viet Nam

    4/12/2019 4:50:32 AM
    ngoctrinh

    La serie, titulada Street Food, fue producida por los creadores de la enormemente popular Chef's Table de Netflix, y uno de los nueve episodios en la plataforma de transmisión se centra en la comida callejera en la ciudad de Ho Chi Minh, según el sitio web www.eater.com .

    El programa se centrará en las historias de vida de los vendedores ambulantes de comida callejera de Asia, con episodios ambientados en Japón, Tailandia, India, Indonesia, Filipinas, Singapur, Corea del Sur y Việt Nam.
     
    pho-viet-nam
     
                                                               Pho tradicional de Vietnam (Fuente de fotos: Internet)
     
    En un tráiler de la serie que se lanzó el 11 de abril, los vendedores ambulantes de comida callejera de todo el continente se muestran cocinando varios platos locales y compartiendo sus historias inspiradoras de cómo superar las dificultades inherentes a ganarse la vida en la calle.
     
    Según se informa, el episodio vietnamita se centra en dos chefs, uno que vende caracoles y otro que cocina phở (sopa de fideos). El episodio también echará un vistazo a cơm tấm (arroz quebrado) y al sandwich vietnamita bánh mì.
     
    Street Food estará disponible para ver el 26 de abril en el servicio de entretenimiento de Internet líder en el mundo.
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados