Noticias

Ingrese los dígitos que observa:
Enviar

    La provincia Ninh Binh prepara para el Año Nacional de Turismo 2020

    1/29/2020 10:02:35 PM
    susana
    Hoa Lu fue la capital antigua de Vietnam durante el siglo X y XI. Esta reliquia nacional incluye 47 sitios, incluyendo las tumbas de los reyes Dinh y Le, una casa memorial del rey Ly Thai To, cueva Hoa Lu, montaña Ma Yen, río Sao Khe y la pagoda antigua Hoa Lu.
     
    La montaña Non Nuoc, un complejo de sitios históricos, es otra reliquia nacional especial. Los tres tesoros nacionales actualmente guardados en Ninh Binh son un pilar de piedra tallado con escrituras budistas en la pagoda Nhat Tru y dos camas de piedra realé en el templo en honor al rey Dinh Tien Hoang.
     
    pagoda-Bai-Dinh-en-Ninh-Binh
     
    La pagoda Bai Dinh en Ninh Binh
     
    Bui Van Manh, vicedirector del Departamento de Turismo de la provincia Ninh Binh, dijo :"La provincia de Ninh Binh tiene 1,499 reliquias históricas y culturales y 260 festivales y un gran potencial para el desarrollo turístico. La capital antigua Hoa Lu y el Complejo Trang An son las atracciones principales. A través del Año Nacional de Turismo 2020, promocionaremos el turismo de Ninh Binh vía eventos y festivales de cultura y deporte".
     
    Hay más de 300 patrimonios culturales intangibles en la provincia de Ninh Binh. El festival Hoa Lu es el más notable. Ha sido reconocido oficialmente como un patrimonio nacional intangible y atrae millones de visitantes cada año. También hay otros festivales en el templo Thai Vi, la pagoda Bai Dinh y el templo Nguyen Cong Tru.
     
    Nguyen Thi Hong Hanh, una visitante de Hanoi, dijo :"Estoy muy impresionada con el complejo Trang An que cuenta con un paisaje natural hermoso de ríos y montañas con flora y fauna. También me gusta la capital antigua Hoa Lu y la pagoda Bai Dinh, que actualmente poseen algunos récords, incluyendo la estatua de bronce más grande de Shakyamuni Buda en Asia, el corridor más largo de las estatuas Arhat en Asia con 500 estatuas de piedra y la estatua de bronce más grande de Mitreya Buda en Vietnam. También encontré muchos destinos hermosos: catedral de piedra Phat Diem, parque nacional de Cuc Phuong, reserva natural Long Van y el jardín de pájaros Thung Nham.
     
    Trang-An-en-Ninh-Binh
     
    El complejo Trang An en Ninh Binh
     
    A través del Año Nacional de Turismo 2020, la provincia de Ninh Binh albergará 27 eventos principales: la ceremonia del comienzo, la festival en la pagoda Bai Dinh, el festival Hoa Lu, el festival Trang An y un programa de arte que involucra localidades vietnamitas que tienen herencias mundiales, y un concurso de belleza. Los otros 11 eventos serán organizados por el Ministerio de Cultura, Deporte y Turismo, y 79 eventos serán organizados por las otras 24 provincias como una parte del Año Nacional de Turismo.
     
    Hoang Binh Minh, director de la Sociedad anónima de servicios turísticos de Ninh Binh, dijo :" Ninh Binh ofrece paisajes hermosos y destinos de cultura y historia. Con este potencial, estamos seguros de que el Año Nacional de Turismo 2020 será un éxito. Albergaremos muchos eventos y dirigiremos nuevos recorridos para presentar los productos turísticos de Ninh Binh".
     
    El Año Nacional del Turismo 2020 será un gran avance para el turismo de Ninh Binh. El año pasado, la provincia recibió a 7,6 millones de turistas, 970,000 de ellos extranjeros. Este año espera recibir 7,8 millones de visitantes, un millón de ellos extranjeros.
##
#

Galería de Fotos de Clientes de VietnamStay

#

Consejos de viaje

#

Ver nuestro vídeo del tour

#

Testimonios

Copyright© Vietnamstay 2022, todos los derechos reservados